| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (572/699) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: juanscl94 en 04/11/10, 21:38:15 pm ---mi portatil no lee la lectora cd´s, probe ha actualizar los controladores, funciono unos dias i luego dejo de ir otra vez ayuda por favor !!! y gracias de antemano!!! --- Fin de la cita --- Mira a ver en la BIOS que te detecte la lectora. Aunque probablemente lo que te pasa es que el lector esta chungo. |
| Tato_kYd:
Mañana me pondre el MAC OS X Snow Leopard, la ultimisima version jeje aver que tal xuta la cosa :D |
| Dj Spaniel:
Seguro que te ira bien. Es MAC. POr cierto alguien sabe algun emulador para UBUNTU que emule el virtual dj 7? EL wine no me funciona. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Spaniel en 05/11/10, 15:24:33 pm ---Seguro que te ira bien. Es MAC. POr cierto alguien sabe algun emulador para UBUNTU que emule el virtual dj 7? EL wine no me funciona. --- Fin de la cita --- Hazme un favor y formatea esa peste tio XD |
| juanvi:
--- Cita de: Tato_kYd en 05/11/10, 22:23:18 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 05/11/10, 15:24:33 pm ---Seguro que te ira bien. Es MAC. POr cierto alguien sabe algun emulador para UBUNTU que emule el virtual dj 7? EL wine no me funciona. --- Fin de la cita --- Hazme un favor y formatea esa peste tio XD --- Fin de la cita --- Tato_kYd tiene razón, si quieres saber como funciona una buena distro de linux ponte una Debian que es muy facil, ahora trae instalador grafico por si no te apañas con el instalador de texto plano, enserio Ubuntu bajo mi punto de vista ...... huele muchisimooo xD. Debian o muerte [cabezazo] [chikypark] [cabreado]. Un saludooo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |