| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (567/699) > >> |
| DjPlatin:
Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo: <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true" name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object> La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3 La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web. Gracias! |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: DjPlatin en 18/10/10, 17:03:39 pm ---Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo: <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true" name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object> La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3 La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web. Gracias! --- Fin de la cita --- Prueba de ponerlo sin espacios. Y evidentemente renombrar el archivo de audio. |
| DjPlatin:
--- Cita de: Dj Spaniel en 18/10/10, 19:04:58 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 18/10/10, 17:03:39 pm ---Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo: <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true" name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object> La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3 La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web. Gracias! --- Fin de la cita --- Prueba de ponerlo sin espacios. Y evidentemente renombrar el archivo de audio. --- Fin de la cita --- solucionado, uso otro flash i arreando xD |
| isobuster:
Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema: Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual. Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo. Hay alguna solución que no sea formatear el PC? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: isobuster en 23/10/10, 08:42:03 am ---Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema: Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual. Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo. Hay alguna solución que no sea formatear el PC? --- Fin de la cita --- Te actualizaste el windows? Quizas alguna actualizacion no le sentó bien. Mis soluciones para no formatear, prueba alguna de ellas a ver si te funciona alguna: 1.Prueba de desinstalarlo con un programa que se llama youruninstaller y luego reinstalas, pero no esa version de msn que tienes, sino una anterior o posterior. 2.Mira en agregar o quitar programas las actualizaciones de windows, a ver si una coincide con el dia que te empezó a pasar eso del msn. 3.No es muy recomendable pero a veces salva el culo. Hacer un RESTAURAR SISTEMA. Eso si, leete bien las instrucciones por internet antes de hacerlo. 4.Pasale un antivirus/limpiador etc como el SPYBOT o el AVIRA, o el CCleaner. 4.Instalacion de windows por encima. Instalarte el windows encima del que tienes, pero claro tendras que instalar de nuevo todos los programas, pero no habras perdido las fotos,videos, etc etc que tengas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |