| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (56/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una tarjeta basada en el chipset Realtek 8139C o variantes (como las conceptronic) valen 9 euros o menos y te las reconoce el Windows XP sin instalarle ningún driver, y van de lujo. Aparte, una de dos: o tu tarjeta está mal, o el modelo de placa no es exactamente correcto, puede ser P4C800 Plus o P4C800-VM o algo así, a veces pasa ;) |
| The Crow:
Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD Además yo tengo 2 o 3 tarjetas de esas PCI por mi casa jajaja |
| Dj Piojo:
Hola, bueno aquí va mi problema. Quiero desinstalar un juego y no me deja, se trata del Need For Speed Carbono que no lo quiero para nada ya. Es bajado, y cuando lo intento desinstalar me sale el siguiente mensaje: |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 13:03:01 pm ---Una tarjeta basada en el chipset Realtek 8139C o variantes (como las conceptronic) valen 9 euros o menos y te las reconoce el Windows XP sin instalarle ningún driver, y van de lujo. Aparte, una de dos: o tu tarjeta está mal, o el modelo de placa no es exactamente correcto, puede ser P4C800 Plus o P4C800-VM o algo así, a veces pasa ;) --- Fin de la cita --- me parece q es lo q are, comprarme una targeta nueva y yasta, xq tengo mas lios con otros ordenadores y kiero olvidarme ya d este XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 03/06/08, 13:04:00 pm ---Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD --- Fin de la cita --- Es lo que explicab él que no le reconoce :-* --- Cita de: Dj Piojo en 03/06/08, 13:04:05 pm ---Hola, bueno aquí va mi problema. Quiero desinstalar un juego y no me deja, se trata del Need For Speed Carbono que no lo quiero para nada ya. Es bajado, y cuando lo intento desinstalar me sale el siguiente mensaje: --- Fin de la cita --- Casi te diría que probaras a reinstalarlo con el menú del CD o de la imagen del juego que tengas, como pone en el error. Si no, borrarlo a piñon y después con CCleaner + Killbox + Regcleaner que no quede ningun registro de juego, pero esto último es más arriesgado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |