Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (550/699) > >>
kimu:

--- Cita de: Deejay Nero en 21/08/10, 19:15:48 pm ---
--- Cita de: manded en 21/08/10, 16:26:50 pm ---Pocos portatiles pueden mover el cod6,  el portatil es para lo ke es. Para jugar pc de mesa.

--- Fin de la cita ---

lol, si precisamente los COD tienen unos requisitos muy asequibles xD, por eso me cabreé [cabreado], aun no me rula xD, pero que lo den por culo paso de ir haciendo pruebas para acabar estropear el portátil xDD

Kimu, hace poco le instalé todos estos drivers, ya que en la puta página de HP no están los del Win7 le puse estos:

http://www.taringa.net/posts/taringa/4047991/Hp-pavilion-dv6000-controladores-Windows-7--64-bits.html

--- Fin de la cita ---

Mira que gráfica tienes en el administrador de dispositivos de windows y bajate los ultimos de la pagina de nvidia porque el post ese tiene 8 meses, aunque no venga de ahí el error igualmente así tendras los ultimos drivers de la gráfica.

Que error te sale exactamente cuando lo intentas ejecutar?
Deejay Nero:

--- Cita de: kimu en 21/08/10, 21:07:40 pm ---
Mira que gráfica tienes en el administrador de dispositivos de windows y bajate los ultimos de la pagina de nvidia porque el post ese tiene 8 meses, aunque no venga de ahí el error igualmente así tendras los ultimos drivers de la gráfica.

Que error te sale exactamente cuando lo intentas ejecutar?

--- Fin de la cita ---

Tengo los gráficos "ATI premium graphics" y están actualizados, el mensaje me decia que me faltaba el archivo "filesyscheck.cfg", que por lo que me he informado tiene que estar dentro de otro archivo, el "iw_00.iwd", que ya tiene que venir en el puto juego, da igual xD, igualmente lo borré todo porqué lo estaba llenando de mierda hasta las cachas jaja, graxias por la ayuda ;)
MackineRO:
Al intentar entrar en el messenger me sale que tengo el código error 80048823
he leído por internet que es como si te bloquearan la cuenta o algo por el estilo. Alguien puede ayudarme? gracias
tHe HaRdCoRiAn:
Podría ser un fallo puntual de la red Live.com, cosa que les pasa con algo de frecuencia.

No tiene acceso a otra cuenta para comprobar que no sea la cuenta?
MackineRO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 16:44:15 pm ---Podría ser un fallo puntual de la red Live.com, cosa que les pasa con algo de frecuencia.

No tiene acceso a otra cuenta para comprobar que no sea la cuenta?

--- Fin de la cita ---

He entrado en el messenger de mi hermano y si que funciona :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa