| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (551/699) > >> |
| Deejay Nero:
Échale un ojo a ver si te sirve ;D http://www.makinamania.com/index.php/topic,88526.msg1064953497.html#msg1064953497 O prueba con este programa: http://msn-e-fix.softonic.com/ |
| Sevid:
Últimamente el Google Chrome me da muchos problemas. Mientras estoy navegando de repente me sale el cartelito de que no responde y tal. Y en los vídeos del youtube me sale que me falta no se qué plugin y tengo que recargar la página. No me deja ver ni un vídeo entero :-X. Edito: He borrado todos los datos de navegación y de momento parece que va mejor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sevid en 27/08/10, 01:51:34 am ---Últimamente el Google Chrome me da muchos problemas. Mientras estoy navegando de repente me sale el cartelito de que no responde y tal. Y en los vídeos del youtube me sale que me falta no se qué plugin y tengo que recargar la página. No me deja ver ni un vídeo entero :-X. Edito: He borrado todos los datos de navegación y de momento parece que va mejor. --- Fin de la cita --- También puedes probar de reinstalarlo ;) --- Cita de: MackineRO en 26/08/10, 16:45:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 16:44:15 pm ---Podría ser un fallo puntual de la red Live.com, cosa que les pasa con algo de frecuencia. No tiene acceso a otra cuenta para comprobar que no sea la cuenta? --- Fin de la cita --- He entrado en el messenger de mi hermano y si que funciona :S --- Fin de la cita --- Prueba de enviar un correo a la dirección de soporte de live.com, por si hubiera algún problema. |
| MackineRO:
Pero es que no me deja ni siquiera entrar en el correo electrónico, me aparece esto: Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta. La contraseña es totalmente correcta, lo que no sé porque me deja entrar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |