Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (546/699) > >>
isobuster:
Tengo un problema similar al de Konvulsion pero con las pelis de alta calidad:

Con las pelis normales que me bajo de internet no tengo ningún problema, lo que me pasa es que me he bajado una pelicula en HD 1080p que ocupa 12Gb.

Pues cuando intento reproducir esta pelicula me pega pequeños tirones en la imagen pero sobretodo el sonido se corta cada 2 segundos o así.

Mi pc no es una gran máquina (Pentium 4 3,06Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon HD 4890 1Gb) pero no podria hacer nada para verla más fluida?

P.D: He probado con el Windows Media Player, y con el reproductor del K-lite Codec pack (Este último va mas fino pero sigue sin ir bien)
TheRedDragon:

--- Cita de: isobuster en 16/08/10, 22:16:16 pm ---Tengo un problema similar al de Konvulsion pero con las pelis de alta calidad:

Con las pelis normales que me bajo de internet no tengo ningún problema, lo que me pasa es que me he bajado una pelicula en HD 1080p que ocupa 12Gb.

Pues cuando intento reproducir esta pelicula me pega pequeños tirones en la imagen pero sobretodo el sonido se corta cada 2 segundos o así.

Mi pc no es una gran máquina (Pentium 4 3,06Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon HD 4890 1Gb) pero no podria hacer nada para verla más fluida?

P.D: He probado con el Windows Media Player, y con el reproductor del K-lite Codec pack (Este último va mas fino pero sigue sin ir bien)

--- Fin de la cita ---

Aver,, tu pc kuantos años tiene? aveces puede ser problema del disco duro que lo tienes casi lleno o lleno, todo depende de muxos factores, tambien puede ser el ventilador que al consumir muxa ram, pk si la pelicula ocupa 12G eso deve consumir muxa RAM pero no creo que ese deve ser el problema pk con el processador y todo te deveria ir bien la pelicula, otra cosa que tambien e pensado que puede ser tambien la pelicula que no sea del todo original que sea gravada (aveces hay peliculas que estan muy bien gravadas parecen originales y no lo son como los formatos .avi que son muy engañosos, cuidado con eso) y despues puede ser el programa (sofware) que te vaya mal, intentalo descargar e instalar de nuevo, si es el reproductor de Windows Media no deverias tener ningun problema, eso si si lo estas reproducciendo a traves de un reproductor tipo ARES o otro programa P2P abrelo a traves de otro reproductor o cierra ese mismo pa que no te consuma.
rec_69:
Yo probaría de reproducirla con el VLC que bajo mi punto de vista es el mejor para películas en HD, y si aun así te da tirones seguramente sea problema de ordenador.
Dj D-mential:
Buenas, tengo un problema con mi portátil. El pobrecillo tiene mucho trote y está en las últimas...aparte de que me va super lento (que eso es lo de menos) , el pc no me reconoce ya ni el cd-rom, cosa que me jode bastante xq no puedo instalar juegos ni nada...y tampoco formatear.

Que puedo hacer?
TheRedDragon:

--- Cita de: Dj D-mential en 17/08/10, 14:46:17 pm ---Buenas, tengo un problema con mi portátil. El pobrecillo tiene mucho trote y está en las últimas...aparte de que me va super lento (que eso es lo de menos) , el pc no me reconoce ya ni el cd-rom, cosa que me jode bastante xq no puedo instalar juegos ni nada...y tampoco formatear.

Que puedo hacer?

--- Fin de la cita ---

Desde mi punto de vista, lo que puedes hacer si tienes dinero, es comprar un reproductor de CD-ROM extraible o interno, depende de la utilidad que le des, el extraible creo que va con el cable USB 2.0, y lo de que tu pc va lento puede ser la causa el disco duro que esta dañado (muxos pocos casos, pk ami tambien me iva lento y fue culpa de eso) o tambien puede ser que tienes que ampliar la memoria RAM, si ahun tienes problemas con tu pc, si tienes dinero una de dos: o lo llevas a un tecnico y que te aga presupuesto, o comprate uno de nuevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa