| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (545/699) > >> |
| Konvulsion:
¿Alguien sabe si los cd's grabables LightScribe (Verbatim, para más señas) van peor que los Verbatim u otros cd's que no sean LightScribe? Nada, es que me hizo gracia comprarlos, ya que descubrí que mi grabadora tenía eso de estampar dibujitos en el cd (al final no había para tanto, pero bueno...), y resulta que lo he probado en varios equipos de música (he grabado un cd mp3... o sea, CD ISO con mp3) y no me lo ha leído. Pero mi padre tiene un hi-fi que lee bien los cd's verbatim, tanto en formato audio como en mp3, y por eso la pregunta... Mi pc sí que me pilla los mp3 del cd, sólo faltaría... xDD Y ahora un consejo: Antes de conectar uno de esos mini-ventiladores usb que venden en tiendas de 1 euro, aseguraros que la fuente de alimentación tira mucho... que ya se me ha ido la radiofórmula a tomar viento y pensaba que el resto del pc también se iba al carajo xDDD |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Konvulsion en 11/08/10, 00:26:07 am ---¿Alguien sabe si los cd's grabables LightScribe (Verbatim, para más señas) van peor que los Verbatim u otros cd's que no sean LightScribe? Nada, es que me hizo gracia comprarlos, ya que descubrí que mi grabadora tenía eso de estampar dibujitos en el cd (al final no había para tanto, pero bueno...), y resulta que lo he probado en varios equipos de música (he grabado un cd mp3... o sea, CD ISO con mp3) y no me lo ha leído. Pero mi padre tiene un hi-fi que lee bien los cd's verbatim, tanto en formato audio como en mp3, y por eso la pregunta... Mi pc sí que me pilla los mp3 del cd, sólo faltaría... xDD Y ahora un consejo: Antes de conectar uno de esos mini-ventiladores usb que venden en tiendas de 1 euro, aseguraros que la fuente de alimentación tira mucho... que ya se me ha ido la radiofórmula a tomar viento y pensaba que el resto del pc también se iba al carajo xDDD --- Fin de la cita --- Para eso que as dixo ultimo, quiero decir mas en concreto otro consejo que lo englova lo que as dixo, no compren articulos tanto sea impresoras, microfonos, web cams, teclados u otros acesorios tanto sea de via de salida o via entrante a nuestro pc, a alguna tienda de estas de un euro, o de estas que sean muy varatas y marque ke sea una marca xina, como todos vosotros sabeis los xinos lo hacen todo a lo grande y haveces comprando barato sale saliendo caro,, i esque haveces con un objeto con menos controles por parte de la CE puede causar un corte circuito en vuestros hogares. -Gracias por leer esto, y perdonad por el "toxito" |
| Konvulsion:
¿Alguien tiene idea del proyecto Mono? :-S A ver, es una historia que viene del software libre, aunque se puede aplicar a Windows y tal... Yo me he bajado la última versión para mi win xp sp3 para solucionar un problema que tienen algunas pelis que pegan minisaltitos, que he visto por un foro que así se arregla... Pero lo que no tengo claro es si se arregla instalándolo a piñón (instalando alguna cosa en memoria, que no es cierto, porque en memoria no se instala nada), o si hay que entrar en alguna de las aplicaciones que se instala para abrir el video desde ahí o alguna paranoia así xDD En el mismo post pone otras soluciones para ver pelis que se traban un poco... Ya las estoy probando, pero necesito saber si eso del Mono es complicao o si más vale que me lo desinstale xDDD |
| Konvulsion:
A ver, no es un superproblemón, pero cuando veo videos (pelis de más de 1 hora) hay momentos que me pega minitirones... Igual es uno cada 20 minutos, y el audio no se corta, pero no entiendo por qué no puede ir fluído sin más... Utilizo Smplayer en Win XP SP3, y diré que tengo el G-Data Antivirus (intuyo que me puede estar dando la lata, pero para el resto de aplicaciones no me afecta para nada). ¿Alguna idea? Aunque estoy pensando en volver a instalar una partición de Ubuntu, para arreglarlo en plan radical. El pc es un Dual Core con 4 gigas de RAM, por eso no creo que dé problemas. Ahh... Tengo instalado Fruity Loops y Cubase... ¿Podría haber incompatibilidades de códecs? :-SS Acabo de instalar el Media Player Classic HomeCinema, y ahora estaba instalando los códecs K-lite... Pues me ha salido la siguiente ventana, que creo que puede ser el origen de la cuestión (En fin, a ver si con este binomio se me soluciona el asunto): |
| djegox:
Descargate el VLC, el mejor reproductor de vídeo en mi opinión. Tiene todos los codecs integrados, va bastante fluido y no consume muchos recursos. Desde que lo descubrí, no quiero otro reproductor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |