| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (535/699) > >> |
| Sanx:
Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Sanx en 07/07/10, 02:48:12 am ---Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD --- Fin de la cita --- Mejor que lleves la torre a un tecnico. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: TheRedDragon en 07/07/10, 04:58:18 am --- --- Cita de: Sanx en 07/07/10, 02:48:12 am ---Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD --- Fin de la cita --- Mejor que lleves la torre a un tecnico. --- Fin de la cita --- creo k por eso no hace falta si no kieres k te claven lo k no ai k clavar... mira las dimensiones de tu ventilador, i pides otro de las mismas dimensiones... |
| Sanx:
Hmm... va de dimensiones la cosa, ok lo tendré en cuenta. Mersi! No creo que haga falta llevarla a un técnico, he sido capaz de cambiar la pasta térmica del micro sin cargármelo, y cambiar memorias y gráfica, dudo que tuviese problema con ventiladores... espero xD |
| Sevid:
Mi problema es que estoy escuchando música tan tranquilo y de repente el reproductor de windows se me cierra así por las buenas. Cada vez lo hace más :'(. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |