Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (536/699) > >>
Krlos:
acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\
Deejay Nero:
Muajaja ami me pasa eso también si escribo rápido, has tocado algun "F nosequé" xDD, ves a "ver", "tamaño" y reducelo xD.
Sanx:

--- Cita de: Krlos en 14/07/10, 13:29:51 pm ---acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\

--- Fin de la cita ---
Haz CTRL+ruedecita del ratón para atrás (manteniendo el control)
Krlos:

--- Cita de: Sanx en 14/07/10, 15:14:51 pm ---
--- Cita de: Krlos en 14/07/10, 13:29:51 pm ---acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\

--- Fin de la cita ---
Haz CTRL+ruedecita del ratón para atrás (manteniendo el control)

--- Fin de la cita ---
arreglado,gracias!!
Tato_kYd:

--- Cita de: Sevid en 08/07/10, 03:44:08 am ---Mi problema es que estoy escuchando música tan tranquilo y de repente el reproductor de windows se me cierra así por las buenas. Cada vez lo hace más :'(.

--- Fin de la cita ---

Eso me suena a que tienes algun bicho suelto... analizalo y si no tienes bichos que eliminar bajate el winamp que en parte es mejor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa