| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (54/699) > >> |
| DjPouY:
--- Cita de: Krlos en 17/05/08, 16:32:03 pm ---tengo una pequeña duda,hay va! si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no? Saludos y gracias de antemano ;) --- Fin de la cita --- Si, supongo que tendras que poner un router y configurar los dos ordenadores con diferentes IP's para la LAN y con la misma puerta de enlace ( IP del router ). Pero los entendidos que te lo aseguren xd |
| Krlos:
algun entendido sobre photoshop? tengo un pequeño "problema" no sé cambiar el color del pincel ¬¬ |
| bullfighter:
cuando escoges el pincel, un poco mas abajo tienes el cuadro que te debe de salir en negro, haces click encima y te debería de salir la pantalla para cambiar de color |
| Kuzpi:
--- Cita de: MoTiC en 14/05/08, 00:01:03 am ---alguien se a puesto ya el SP3 ?? yo me lo he puesto pero no se isntala el internet explorer 7 ni el nuevo windows media, a alguien más le pasa? --- Fin de la cita --- Yo me bajé una versión de XP con todos los programas integros y ningún problema. |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPouY en 17/05/08, 18:02:42 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/05/08, 16:32:03 pm ---tengo una pequeña duda,hay va! si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no? Saludos y gracias de antemano ;) --- Fin de la cita --- Si, supongo que tendras que poner un router y configurar los dos ordenadores con diferentes IP's para la LAN y con la misma puerta de enlace ( IP del router ). Pero los entendidos que te lo aseguren xd --- Fin de la cita --- La clave es tener un router k haga de servidor a todos los equipos remotos de tu casa. La conexión es la misma, es inalhambrica y te aconsejo que le pongas seguridad WEP, para k no te mangoneen el ancho de banda. Le pones una contraseña, por DHCP y ya te sirve para todas las conexiones de casa. Si quieres más seguridad puedes filtrar las MAC (direcciones físicas) de tus equipos. Toda configuración de router la puedes hacer desde un navegador abriendo tu puerta de enlace (por regla general: 192.168.1.1) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |