| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (53/699) > >> |
| popebcn:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/05/08, 11:59:21 am ---Sobre el SP3 me lo he instalado en el PC del curro y a varios clientes y no he notado nada xD pero bueno es como todos los hotfixs de microsoft, a no ser que sean releases nuevas de programas que te das cuenta x el diseño, lo demás que se instala ni te das cuenta. --- Fin de la cita --- Por lo que he visto yo el SP3 mejor muchisimo el trabajo en red del equipo, lo que tambien cambia es el RDP (Escritorio remoto) han modificado tanto el diseño como los menus ademas que deja hacer cosas que antes no se podian . Vamos qesta mas orientado a trabajo de red este SP3 que no a otra cosa. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: popebcn en 15/05/08, 12:06:01 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/05/08, 11:59:21 am ---Sobre el SP3 me lo he instalado en el PC del curro y a varios clientes y no he notado nada xD pero bueno es como todos los hotfixs de microsoft, a no ser que sean releases nuevas de programas que te das cuenta x el diseño, lo demás que se instala ni te das cuenta. --- Fin de la cita --- Por lo que he visto yo el SP3 mejor muchisimo el trabajo en red del equipo, lo que tambien cambia es el RDP (Escritorio remoto) han modificado tanto el diseño como los menus ademas que deja hacer cosas que antes no se podian . Vamos qesta mas orientado a trabajo de red este SP3 que no a otra cosa. --- Fin de la cita --- la nueva version del RDP ya estava disponible antes del SP3 diria. Yo al menos lo tenia actualizado desde Enero. |
| LoKoPoNt ™:
Por cierto alguien a testeado el Windows Server 2008?? En cuanto a software nuevo para servers, he montado un par de Exchange 2007 y van de lujo!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: David_Makinero en 13/05/08, 22:15:17 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 26/04/08, 16:19:16 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 26/04/08, 00:21:46 am ---Buscando alternativas, ¿sabeis de un programa de mensajeria instantanea q no sea tan pijotero y que acepte direcciones hotmail? --- Fin de la cita --- si, Amsn: http://www.amsn-project.net/download.php --- Fin de la cita --- he estado probando pero no me deja bajarmelo... --- Fin de la cita --- --- Cita de: radicalgabber en 13/05/08, 22:48:50 pm ---http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/aMSN-0.97-windows-installer.exe Dale arriba donde pone "Click here to download aMSN manually" --- Fin de la cita --- Bueno, me lo he bajado, me lo he instalado, y aunque el unico problema que veo es que me sale en ingles, tiene buena pinta jejeje Gracias a los que me habeis ayudado!! |
| Krlos:
tengo una pequeña duda,hay va! si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no? Saludos y gracias de antemano ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |