Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (520/699) > >>
PTT-future-:
Cullons!! ets una maquina, gracias por el faenon!!!! lo probare esta tarde, MERCYYYYY!!!!
Tato_kYd:

--- Cita de: PTT-future- en 28/05/10, 09:48:32 am ---Cullons!! ets una maquina, gracias por el faenon!!!! lo probare esta tarde, MERCYYYYY!!!!

--- Fin de la cita ---

Estudiar informatica es el que te, al final t'acostumes a fer manuals d'aquets xD
Retvul:
Buenas, esta vez no escribo en calidad de resuelvedudas sino de dudoso xD

Veréis, hace unos meses compré una tarjeta de red wifi de estas que van insertadas en el slot PCI. Hace una semana dejó de funcionar de un dia para otro (la noche anterior funcionaba perfectamente y no se fue la luz ni se apagó mal el PC). Al mirar las propiedades y el estado de la tarjeta en el administrador de dispositivos me encuentro este código de error:

El firmware de su equipo no incluye información suficiente para configurar y utilizar de forma apropiada este dispositivo. Para utilizar este dispositivo, póngase en contacto con el fabricante de su equipo para obtener una actualización del firmware o del BIOS. (Código 35)

Dicho y hecho actualicé tanto los drivers de la tarjeta como la BIOS de la placa base y aún a dia de hoy sigue sin ir (suerte que tengo un adaptador wifi USB). Creeis que está averiada? Si la respuesta es SI ya sé que tocaría comprar una nueva, pero si se os ocurre algo que no haya hecho por favor decidmelo, así me ahorro unos duros y os invito a un cubata cuando nos veamos :D
Tato_kYd:
yo ya la uviera tirao por la ventana xD

si actualizando los drivers no chuta, cambiala a otro slot, si aun asi no te funciona tirala por el retrete xD
Retvul:
bueno pues probaré con eso que dices tato_kyd, si funciona te debo un cubata y si no pues gracias de todas formas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa