| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (509/699) > >> |
| ZUEN:
A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error |
| Requiem_x_unsueño:
Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/10, 14:33:24 pm ---Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias. --- Fin de la cita --- PowerPoint ;) |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: ZUEN en 20/04/10, 16:24:31 pm ---A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error --- Fin de la cita --- Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso. |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 21/04/10, 18:16:41 pm --- --- Cita de: ZUEN en 20/04/10, 16:24:31 pm ---A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error --- Fin de la cita --- Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso. --- Fin de la cita --- Hoy probare de nuevo, el formato no puede ser, xk he subido muchos videos grabaos con mi camara digital |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |