Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (509/699) > >>
ZUEN:
A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error
Requiem_x_unsueño:
Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias.
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/10, 14:33:24 pm ---Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias.

--- Fin de la cita ---

PowerPoint  ;)
Dj Spaniel:

--- Cita de: ZUEN en 20/04/10, 16:24:31 pm ---A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error

--- Fin de la cita ---

Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso.
ZUEN:

--- Cita de: Dj Spaniel en 21/04/10, 18:16:41 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 20/04/10, 16:24:31 pm ---A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error

--- Fin de la cita ---

Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso.

--- Fin de la cita ---

Hoy probare de nuevo, el formato no puede ser, xk he subido muchos videos grabaos con mi camara digital
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa