Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (504/699) > >>
Konvulsion:
Una cosa que ya me tiene negro... La impresora/escáner Brother DCP-385C se pone en marcha solita a las 12 de la noche (rollo Cenicienta) para limpiarse los cabezales. Sí, vale, agradezco que tenga una opción de autolimpieza, pero ¿¿no se podría programar para que lo hiciera a otra hora?? A las 00:00 mi padre ya está durmiendo en la habitación de al lado, y no quiero hacer ningún ruido pa que no se levante con cara de mala folla xDD ¿Alguna solución?
tHe HaRdCoRiAn:
Como no tenga alguna configuración interna que puedas modificar para quitar el autolimpiado, o cambiarlo de hora.

O el CD de instalación lleve alguna aplicación que te permita hacerlo. Si fuera la impresora en red, mediante Web.

Son las únicas posibilidades, si no te permite con eso, pues no sé si habrá solución.
Flekyy:
En el caso que no haya solución lo mejor seria desconectarla de la electricidad  xD
isobuster:

--- Cita de: Konvulsion en 19/03/10, 19:09:03 pm ---Una cosa que ya me tiene negro... La impresora/escáner Brother DCP-385C se pone en marcha solita a las 12 de la noche (rollo Cenicienta) para limpiarse los cabezales. Sí, vale, agradezco que tenga una opción de autolimpieza, pero ¿¿no se podría programar para que lo hiciera a otra hora?? A las 00:00 mi padre ya está durmiendo en la habitación de al lado, y no quiero hacer ningún ruido pa que no se levante con cara de mala folla xDD ¿Alguna solución?

--- Fin de la cita ---

Llama a Iker Jimenez, seguro que sabe lo que pasa  :D :D
Konvulsion:
¿Alguien puede explicarme de manera clara y concisa cómo puedo emitir una radio en Ubuntu?

Concretamente, una radio vía web... Más concretamente, esta radio xDD

Es que el fallo viene por el shoutcast de Linux... Algo no debo poner bien en los datos porque nunca consigo que pille conexión. Y luego utilizar un programa u otro no creo que importe mucho, 1ero tengo que pillar la maldita conexión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa