| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (503/699) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: Sevid en 05/03/10, 12:50:49 pm --- --- Cita de: Sevid en 02/03/10, 11:07:41 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:30:37 am --- Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce? --- Fin de la cita --- La verdad es que no, en mi ordenador no tengo ninguno. También quería preguntar eso, si me recomendáis algún reproductor bueno. Aunque yo sospecho que es más problema del lector, porque en el ordenador de mi hermano sí me las reproduce todas sin problemas el reproductor de windows... pero no sé. Por qué pelis no y otras cosas sí? :-\. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- Me he bajado el Nero Showtime y ya me va :D. |
| màquina catalana:
Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias... Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio. |
| DJ MKN:
--- Cita de: màquina catalana en 16/03/10, 17:52:01 pm ---Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias... Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio. --- Fin de la cita --- yo compro uno o otro dependiendo del uso.. pa peliculas en dvd.. el dvd +r, para los juegos de la wii dvd - r, musica dvd +r.. etc etc |
| tHe HaRdCoRiAn:
El -R suele ser más compatible con todo, pero vamos, en general, excepto algunos aparatos concretos, la mayoría de dispositivos aceptan ambos. |
| Konvulsion:
--- Cita de: màquina catalana en 16/03/10, 17:52:01 pm ---Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias... Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio. --- Fin de la cita --- Yo suelo usar dvd-r, pero también compro a veces dvd+r porque es el único que acepta una grabadora de dvd de salón que tengo (que también acepta dvd+rw, pero no me fío de los dvd regrabables, que grabas 3 o 4 veces y ya no graban bien). O sea, que compro los dvd+r más que nada por obligación de formato, que a mí el dvd-r ya me va bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |