| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (495/699) > >> |
| ReMo_87:
me habiais dicho que si vierto una cocacola x encima del portatil petaria internamente irreparablemente no amigos informaticos? ::) :D |
| Konvulsion:
Ahora sigo con mi película xDD Yo alucinoooooooo!!!!! Me da por borrar la partición del Leopard, y entonces empiezo de nuevo y creo 2 particiones para luego poder instalar Linux (no ha habido manera de minimizar la partición, o como se diga). Bueno, pues ahora resulta que me lo instala de puta madre, y con el dvd dentro y todo y sin que me salga el mensaje ese de que tengo que resetear..... ¿Entonces qué tengo que pensar? ¿Que hay que crear 2 particiones por cojones para que el Leopard este furule? No, si vale, ya está instalado, pero es que ahora no sé si sería capaz de instalarlo otra vez xddd Ahora para terminar... De entrada no me detecta la sound blaster (me lo suponía). ¿Cómo se supone que tengo que activar el driver que consiga para que me lo pille? Y la pregunta del millón... ¿Cómo activo la wifi? xDD ¿También hay que buscar el driver por ahí para luego activarlo como con el driver de la sound blaster? (Y perdón todos los rollos que he soltao antes, es que voy preguntando sobre la marcha y luego me puede la impaciencia y lo resuelvo todo xDD. Hardcorian, borra lo que tengas que borrar). |
| Konvulsion:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 00:14:31 am ---me habiais dicho que si vierto una cocacola x encima del portatil petaria internamente irreparablemente no amigos informaticos? ::) :D --- Fin de la cita --- ..... Espero que haya sido un accidente, ¿no? xDDD No sé nada yo de esa teoría, pero me gustaría saber la respuesta :P |
| ReMo_87:
--- Cita de: Konvulsion en 27/02/10, 00:20:56 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/02/10, 00:14:31 am ---me habiais dicho que si vierto una cocacola x encima del portatil petaria internamente irreparablemente no amigos informaticos? ::) :D --- Fin de la cita --- ..... Espero que haya sido un accidente, ¿no? xDDD No sé nada yo de esa teoría, pero me gustaría saber la respuesta :P --- Fin de la cita --- nono yo kiero saber si eso es asi xdd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es bastante jodido de reparar, habría que cambiar componentes básicos, y aún y así no sé si funcionaría. Todo tipo de refrescos o cosas que lo lleven, yogur líquido y cosas así son bastante hijas de puta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |