Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (496/699) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/10, 00:15:18 am ---Es bastante jodido de reparar, habría que cambiar componentes básicos, y aún y así no sé si funcionaría.

Todo tipo de refrescos o cosas que lo lleven, yogur líquido y cosas así son bastante hijas de puta.

--- Fin de la cita ---

thanks for the info jajajaj :D
Sevid:
Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sevid en 28/02/10, 21:04:04 pm ---Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.

--- Fin de la cita ---

Por concretar, exactamente que pasa cuando dices que no te los lee? Que no hace nada, como si no hubiera DVD, o te sale algún mensaje?
.urY.:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/10, 02:59:33 am ---
--- Cita de: Sevid en 28/02/10, 21:04:04 pm ---Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

--- Fin de la cita ---

Por concretar, exactamente que pasa cuando dices que no te los lee? Que no hace nada, como si no hubiera DVD, o te sale algún mensaje?

--- Fin de la cita ---
Prueba de bajarte los codecs de DivX por si acaso, a mi me pasó algo parecido  ;)
Sevid:

--- Cita de: .urY. en 01/03/10, 08:56:37 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/10, 02:59:33 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Prueba de bajarte los codecs de DivX por si acaso, a mi me pasó algo parecido  ;)

--- Fin de la cita ---
Me los bajé no hace mucho, gracias de todas formas ;).

Hardcorian, al principio me sale lo típico de qué quieres hacer con el dvd y tal. Y cuando le doy a reproducir, por unos segundos parece que funciona, pero luego me dice que el reproductor ha detectado un problema y debe cerrarse, y ya no me deja hacer nada más con él.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa