| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (487/699) > >> |
| isobuster:
--- Cita de: dj1453. en 16/02/10, 21:15:34 pm --- --- Cita de: juanvi en 08/02/10, 16:54:07 pm --- --- Cita de: dj1453. en 07/02/10, 20:13:35 pm ---buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema? --- Fin de la cita --- Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico .... Un saludo ^^ --- Fin de la cita --- nolose! solo se me ven los niks que tienen la gente si abro a 2 personas, si abro a mi novia (que es el nik suyo el qe me sale mal) me sale el antiguo, i si abro a otra persona ya se me pone bien, pero solo en la bara, en la conversacion no, e desinstalado el msn plus, i nose porqe ahora el Windows live msn no me deja desinstalarlo. ai algun modo de arreglar eso del servidor? qe cońo ago? me pego un tiro entre ceja i ceja? :@ --- Fin de la cita --- Lo del MSN yo tenia el mismo problema, y lo solucioné clicando con el boton secundario encima del contacto que tienes el problema, donde pone agregar sobrenombre o algo asi. Si allí hay algo escrito borralo, en teoria te deberia aparecer el nick bueno otra vez. ;) |
| djpastor:
Tengo un virus en el messenger, he desinstalado el msn y vuelto a instalar, he provado con antivirus kapersky y panda y nada, sigue ahí, creo que lo cogí agragando a un contacto, que me recomendais hacer? |
| dj1453.:
--- Cita de: isobuster en 16/02/10, 21:28:11 pm --- --- Cita de: dj1453. en 16/02/10, 21:15:34 pm --- --- Cita de: juanvi en 08/02/10, 16:54:07 pm --- --- Cita de: dj1453. en 07/02/10, 20:13:35 pm ---buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema? --- Fin de la cita --- Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico .... Un saludo ^^ --- Fin de la cita --- nolose! solo se me ven los niks que tienen la gente si abro a 2 personas, si abro a mi novia (que es el nik suyo el qe me sale mal) me sale el antiguo, i si abro a otra persona ya se me pone bien, pero solo en la bara, en la conversacion no, e desinstalado el msn plus, i nose porqe ahora el Windows live msn no me deja desinstalarlo. ai algun modo de arreglar eso del servidor? qe cońo ago? me pego un tiro entre ceja i ceja? :@ --- Fin de la cita --- Lo del MSN yo tenia el mismo problema, y lo solucioné clicando con el boton secundario encima del contacto que tienes el problema, donde pone agregar sobrenombre o algo asi. Si allí hay algo escrito borralo, en teoria te deberia aparecer el nick bueno otra vez. ;) --- Fin de la cita --- ya está, e instalado otra vez el msn plus, i problema solucionado xD merci iualmente :D |
| _Ferni_:
--- Cita de: djpastor en 16/02/10, 21:31:53 pm ---Tengo un virus en el messenger, he desinstalado el msn y vuelto a instalar, he provado con antivirus kapersky y panda y nada, sigue ahí, creo que lo cogí agragando a un contacto, que me recomendais hacer? --- Fin de la cita --- prueba con el malwarebytes la verdad esque virus k no e encontrado con otros antivirus este me los ha encontrado ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Combofix o MSNCleaner ;) O el que dice _Ferni_ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |