Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (488/699) > >>
Konvulsion:
He hecho lo del "AntiWAT" ese, pero la llavecita de los cojones sigue saliendo xDD

Porque, a ver... ¿Cabe la posibilidad de que al final no se me quite la activación, o el aviso va en serio?
tHe HaRdCoRiAn:
Si Microsoft lo dice en serio... lo debe ser.
PTT-future-:
Desde que compre mi ordenador con el Windows 7 me sale de vez en cuando una pantalla azul que hace que se me reinicie el ordenador, he buscado un poco y creo que es lo que dicen "la pantalla de la muerte"

Esto me pasa sobretodo al estar mirando videos o tener algunos programas abiertos, de repente y sin aviso, se escucha un sonido mecanico repetitivo, y la dicha pantalla, y en cuestion de segundo se me cierra, sin darme tiempo a leer el mensaje de error, me parece que es algo de memoria o espacio.. he chequeado el ordenador en busca de problemas y me sale que todo esta perfecto..he mirado memoria, he desfragmentado, he mirado la ram, etc..y todo perfecto.. mi ordenador es un toshiba con windows 7, y 4 de ram ( por si ayuda de algo). Puede estar semanas sin hacerlo, como que me pase 3 veces en un dia..

La pantalla que sale es parecida a la foto que adjunto ( la he sacado de google..)

Alguien sabe a que es debido, alguna solucion?

Gracias.
tHe HaRdCoRiAn:
Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?
PTT-future-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/10, 01:48:44 am ---Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?

--- Fin de la cita ---

Ostras, pues la verdad es que no me fijo mucho, como digo, entre la sorpresa de la pantalla, la cara de tonto, y ponerme las manos en la cabeza al pensar en las cosas que tenia abiertas y que s han cerrado de golpe, y como he dicho, que quiza esta unos pocos segundos antes de reiniciar, no me da tiempo en fijarme en lo que pone..pero diria que siempre van saliendo las mismas cosas... igualmente si dices que pueden ser cantidad de cosas, supongo que es chungo saber que pasa..la cuastion es que esto me pasa desde que compre el ordenador ( con el antiguo con vista, en 3 anyos nunca me habia pasado) pero no veo que haya habido ningun problema visible, ni al hacer algun chequeo general me sale nada extranyo..Gracias por contestar!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa