Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (445/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: juanvi en 15/12/09, 15:06:31 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 15:02:02 pm ---No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?

--- Fin de la cita ---
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C

--- Fin de la cita ---

Juanvi, el problema que tiene, es que no detecta el LiveCD la C, pero tampoco se la detectara una instalación nueva, con lo cual lo que dices tampoco sirve.
Entonces, Susi, lo que yo propongo son estos pasos:

-> Por un lado, intentaría clonar esa partición en otro disco (con el programa que te comenté ayer, el BootCD - Norton Ghost 11.5, etc...). Eso por lo menos te salvaría la información.
-> Si eso te diera error al clonar, existe una herramienta que se llama HDD Regenerator (viene en el BootCD), que permite arreglar algunos fallos de disco, pero un programa muy lento, y que requiere tiempo. Además, tampoco aseguro que se arregle el problema. Es una opción último recurso.
-> Y después, si te falla también eso, sería instalar un programa llamado Acronis Disk Recovery, que en su versión profesional recupera datos de manera rápida y eficiente, pero claro, eso ya es cuando se ha tenido que formatear por narices. También existen el Recuva u otros programas buenos.

Eso sí, en cualquier de las opciones, iría bien un disco duro aparte, para poder instalar otra partición o salvar información.
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/09, 15:30:29 pm ---
--- Cita de: juanvi en 15/12/09, 15:06:31 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 15:02:02 pm ---No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?

--- Fin de la cita ---
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C

--- Fin de la cita ---

Juanvi, el problema que tiene, es que no detecta el LiveCD la C, pero tampoco se la detectara una instalación nueva, con lo cual lo que dices tampoco sirve.
Entonces, Susi, lo que yo propongo son estos pasos:

-> Por un lado, intentaría clonar esa partición en otro disco (con el programa que te comenté ayer, el BootCD - Norton Ghost 11.5, etc...). Eso por lo menos te salvaría la información.
-> Si eso te diera error al clonar, existe una herramienta que se llama HDD Regenerator (viene en el BootCD), que permite arreglar algunos fallos de disco, pero un programa muy lento, y que requiere tiempo. Además, tampoco aseguro que se arregle el problema. Es una opción último recurso.
-> Y después, si te falla también eso, sería instalar un programa llamado Acronis Disk Recovery, que en su versión profesional recupera datos de manera rápida y eficiente, pero claro, eso ya es cuando se ha tenido que formatear por narices. También existen el Recuva u otros programas buenos.

Eso sí, en cualquier de las opciones, iría bien un disco duro aparte, para poder instalar otra partición o salvar información.

--- Fin de la cita ---
Bien, si no detecta la particion es xk el sistema ntfs o fat32 esta dañado i me figuro que por mucho que clone una particion si esta dañado esta dañado no se puede abrir,

Lo de usar un programa para recuperar datos perdidos segun como o segun que, muchas veces no encuentra ni la mitad, por eso me declino en lo dicho mi ultimo comentario.. es lo que haria yo para intentar recuperar los datos de mi disco.. bueno, no se cada uno tiene su forma de hacer las cosas tu las ves asi y yo de otra manera jajajajajaja ;D

PD: Si lo haces comentame que tal te ha ido :D
tHe HaRdCoRiAn:
Al contrario, una clonación evita los clústers dañados, con lo cual el resto de la información (que suele ser la mayoría), está en perfecto estado.

En cambio, lo que tú dices, simplemente intentas acceder mediante una instalación, pero si el disco está dañado, no te sirve de mucho. Lo único sería acceder mediante un LiveCD de Linux o algo así.

Coincido en lo de que un programa de recuperación suele perder información (aunque según cual, van muy bien), pero como última opción a la desesperada, no hay más.
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/09, 15:49:15 pm ---Al contrario, una clonación evita los clústers dañados, con lo cual el resto de la información (que suele ser la mayoría), está en perfecto estado.

En cambio, lo que tú dices, simplemente intentas acceder mediante una instalación, pero si el disco está dañado, no te sirve de mucho. Lo único sería acceder mediante un LiveCD de Linux o algo así.

Coincido en lo de que un programa de recuperación suele perder información (aunque según cual, van muy bien), pero como última opción a la desesperada, no hay más.

--- Fin de la cita ---
Ostia tio, eso no lo sabia osea que no te copia el formato, solo los datos?

Sí a eso me referia, si te fijas le puse una distro d linux arriba del LiveCD k porcierto es mi favorita corriendo desde CD!!!

y si, como ultimo recurso ... ya de perdios al rio... ajajjaja xD
Skiz0:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 12:21:47 pm ---Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no?

--- Fin de la cita ---

Si, puedes formatearla sin preocuparte por las demas, pero no la formatees desde el LiveCD, mete el CD de XP y dale que la formatee en ntfs rapido y de paso que instale Windows de nuevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa