Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (444/699) > >>
juanvi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 14:57:52 pm ---Juanvi, veo ke no has leído la página anterior jeje  ;D

Ya me baje el LiveCD y el problema esq no me detecta la partición C, dice ke no tiene formato, por lo ke aparentemente (con la informática nunca se sabe...) es imposible recuperar la información ke tenía ahí, ke es la ke realmente kiero...

--- Fin de la cita ---

Pues se podria hacer una chapuza... xD que tienes en las particiones B y D?
>>- Dj SuSi -->:
No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?
Dj.Kaotik:
lo que si que podrías hacer si quieres recuperar la información es utilizar algun programa de recuperación de datos, si tienes otro ordenador yo sacaria el disco que te da problemas y intentaría recuperar los datos.
juanvi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 15:02:02 pm ---No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?

--- Fin de la cita ---
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C
juanvi:

--- Cita de: Dj.Kaotik en 15/12/09, 15:05:45 pm ---lo que si que podrías hacer si quieres recuperar la información es utilizar algun programa de recuperación de datos, si tienes otro ordenador yo sacaria el disco que te da problemas y intentaría recuperar los datos.

--- Fin de la cita ---
i si no acaba d recuperar bien?  ::) todo esta en el 50% d posibilidades
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa