| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (442/699) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Nada, en el segundo paso, cuando le tengo ke dar al F2 no hace nada, como si no le diera,... creo ke es más serio de lo ke parecia y ke al ir toketeando me he ido cargando más cosas.... xd En fin, ke le voy ha hacer, es una putada enorme, pero cada vez me kedan menos opciones... :S Gracias a todos x las molestias ke os habéis tomado :-* |
| Skiz0:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 01:28:21 am ---Nada, en el segundo paso, cuando le tengo ke dar al F2 no hace nada, como si no le diera,... creo ke es más serio de lo ke parecia y ke al ir toketeando me he ido cargando más cosas.... xd En fin, ke le voy ha hacer, es una putada enorme, pero cada vez me kedan menos opciones... :S Gracias a todos x las molestias ke os habéis tomado :-* --- Fin de la cita --- Perdon!!! Me equivoque!!! xD A mi tampoco me funciona si primero hago F1 y luego F2. Es al reves, primero F2 y luego F1. Sorry xD Primero la opcion de enter into text mode o algo asi, y luego arrancar windows live cd. Entonces es cuando te empezara a cargar todo. |
| >>- Dj SuSi -->:
Ahora si ke me carga! Me lee la partición D y la B, el problema esq lo ke necesito está en la C y me dice que: "The disk in drive C is not formatted" y me da las opciones de YES y NO, pero si le doy a yes me sale para darle formato, es decir, perdería lo ke hay dentro, no? |
| Konvulsion:
Hace uno o dos días que escucho una radio (o lo que sea, aunque suelo utilizarlo para radio) por el Totem (Ubuntu), y resulta que el volumen no hace nada. Da igual que lo ponga al máximo como al mínimo. Y he descubierto que el volumen que funciona es el de Preferencias de sonido del Ubuntu (pestaña Aplicaciones). El máster también influye, claro, pero ese prefiero no tocarlo. ¿Alquien sabe si tocando algo se puede volver a activar el volumen interno del Totem para que funcione como siempre? Ya está arreglao xd |
| Skiz0:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 03:17:55 am ---Ahora si ke me carga! Me lee la partición D y la B, el problema esq lo ke necesito está en la C y me dice que: "The disk in drive C is not formatted" y me da las opciones de YES y NO, pero si le doy a yes me sale para darle formato, es decir, perdería lo ke hay dentro, no? --- Fin de la cita --- Pues malas noticias, tienes el sistema de archivos jodido, de manera que no te detecta la particion C: como particion NTFS. Me da que no te va a quedar otra que formatear. O eso, o llevar el disco duro a alguna casa de recuperacion de datos y que te claven un riñon y parte del otro. :-\ Moraleja: Haced siempre copias de seguridad, aunque os de palo, a la larga es mejor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |