| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (443/699) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Si te digo la verdad, no se ni como se hacen, se ke hay una manera de hacer como una copia con imagen o algo así, de manera ke no ocupa tanto, pero ni idea, como ves, nunca lo he hecho y así me pasa lo ke me pasa.... Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no? No hace falta entonces ke extraiga todo lo ke me interese del D o x precaución es mejor hacerlo? Es más, podría hacer ahora con el programa LiveCD una copia de la partición D? Madre mía, cuantas preguntas xd |
| juanvi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 12:21:47 pm ---Si te digo la verdad, no se ni como se hacen, se ke hay una manera de hacer como una copia con imagen o algo así, de manera ke no ocupa tanto, pero ni idea, como ves, nunca lo he hecho y así me pasa lo ke me pasa.... Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no? No hace falta entonces ke extraiga todo lo ke me interese del D o x precaución es mejor hacerlo? Es más, podría hacer ahora con el programa LiveCD una copia de la partición D? Madre mía, cuantas preguntas xd --- Fin de la cita --- Haber porque veo que tienes particiones y tal, tu en que particion lo guardas todo? en la C, la B o la D.? Si lo guardas todo en la D, tu tecnico fue muy previsor en instalarte el sistema en el C por lo que kiere decir que todos tus datos estan en la unidad D, si formateas la unidad C nadamas tendras que volver a instalar drivers.. etc.. etc.. Si lo guardas en la B, es lo mismo que en el caso de la unidad D Y si lo guardas en la C, tienes que mirarte una liveCD si lo guardas en la B o la D y estas segura de ello te digo que formatees ya!!! ajajjajajaaj venga un saludo |
| >>- Dj SuSi -->:
El problema esq lo ke kiero salvar lo guardaba en el escritorio, por comodidad, y por lo tanto esta en la misma partición ke se me ha jodido... es decir, en la C... Para otra vez lo tendré en cuenta, ke se le va ha hacer, de los errores se aprenden o eso dicen... xd |
| juanvi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 14:31:31 pm ---El problema esq lo ke kiero salvar lo guardaba en el escritorio, por comodidad, y por lo tanto esta en la misma partición ke se me ha jodido... es decir, en la C... Para otra vez lo tendré en cuenta, ke se le va ha hacer, de los errores se aprenden o eso dicen... xd --- Fin de la cita --- Mira te dejo una LiveCD : --- Código: ---http://www.kernel.org/pub/dist/knoppix/KNOPPIX-ADRIANE_V6.2CD-2009-11-18-EN.iso --- Fin del código --- 1. Te a descargas 2. La grabas en un cd ATENCION!! -> COMO IMAGEN ISO 3. Lo metes en el ordenador jodido 4. Te fumas un cigarro mientras lo dejas que se carge todo todo todo hasta que llegue al escritorio 5. Una vez alli veras my documents arriba a la izkierda buscas tu unidad C y salvas lo que kieras si tienes alguna dudilla mas me comentas algo un saludo |
| >>- Dj SuSi -->:
Juanvi, veo ke no has leído la página anterior jeje ;D Ya me baje el LiveCD y el problema esq no me detecta la partición C, dice ke no tiene formato, por lo ke aparentemente (con la informática nunca se sabe...) es imposible recuperar la información ke tenía ahí, ke es la ke realmente kiero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |