| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (408/699) > >> |
| Konvulsion:
¿Y si me bajo algún programa para programar cuándo quiero que se pare el pc? ¿O no influiría para que el PC se quedara en suspensión? Acabo de probar esto "xset dpms force on" (sin comillas). Se pone directamente en la consola. Si lo pruebo ya diré algo. |
| crýýs:
Hola, aver si alguien me puede ayudar un poquito. :) yo tengo red Wifi de esta, y nose porque hace un par de dias que no me iba. y Hoy se me ha ocurrudo coger el cable de red y conectarlo directamente al ordenador, y si que me iba internet y tal.. pero después lo vuelvo a conectar al ruter y nada :S identifica la red pero no me deja conectarme a ningun lado. Y otra cosa que no entinedo es que cuando me puedo conectar me pone ; Local e internet. pero cuando no me deja me pone solo Local en que cambia esto? bueno solo estoo. Muchas gracias al que me pueda aconsejar. Saludos^^ |
| crýýs:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/11/09, 15:23:41 pm --- --- Cita de: crýýs en 15/11/09, 15:14:03 pm ---Hola, aver si alguien me puede ayudar un poquito. :) yo tengo red Wifi de esta, y nose porque hace un par de dias que no me iba. y Hoy se me ha ocurrudo coger el cable de red y conectarlo directamente al ordenador, y si que me iba internet y tal.. pero después lo vuelvo a conectar al ruter y nada :S identifica la red pero no me deja conectarme a ningun lado. Y otra cosa que no entinedo es que cuando me puedo conectar me pone ; Local e internet. pero cuando no me deja me pone solo Local en que cambia esto? bueno solo estoo. Muchas gracias al que me pueda aconsejar. Saludos^^ --- Fin de la cita --- una cosa...estas con Vodafone? pq a mi me pasa lo mismo...ayer por la noche me paso lo mismo y una cosa mas rara aun....que me funcionaba el Messenger pero el Mozzilla y el Explorer no me iban,me decia que hay problemas de conexion xD Cuando tengas problemitas de estos,lo mejor que puedes hacer es reiniciar el Modem Wifi y yata y si no funciona aun,un Reiniciar al Pc y listo.. --- Fin de la cita --- sii si que me pasava eso. justamente me podia poner en el msn pero en el mozzila y tal no! asique lo tnedre en cuanta por si me vuelve a pasar! y mercii :) |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 15/11/09, 14:32:18 pm ---¿Y si me bajo algún programa para programar cuándo quiero que se pare el pc? ¿O no influiría para que el PC se quedara en suspensión? Acabo de probar esto "xset dpms force on" (sin comillas). Se pone directamente en la consola. Si lo pruebo ya diré algo. --- Fin de la cita --- Creo que eso que te pasa es como el windows que cuando llevas X tiempo sin tocar nada te salta el salvapantallas i al X tiempo de saltarte el savapantallas se suspende el sistema, pues Linux lleva una cosa parecida, tendrias que pirar en el Panel de control de Gnome, y miras las preferencias del sistema y tal y me cuentas, venga tio, Un saludooooo :D |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
no se si es el lugar correcto xro bueno. haber si alguien me podria decir como poner contraseña ala badeja de entrada de sms o alas carpetas . Lo he mirado y todo pero no lo encuentro tengo un nokia express music 5800. haber si alguien me puede ayudar, x aki o privados gracias ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |