| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (407/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 12/11/09, 12:02:50 pm --- --- Cita de: W.O.W en 11/11/09, 15:50:21 pm ---Tengo un problema con mi teclado. Resulta que la accion de copiar, control + c, no la hace,y estoy nombrando miles de carpetas mediente una web y necesito saber porque no puedo, si alomejor he tocado alguna tecla del teclado que no debia o algo. --- Fin de la cita --- Si necesitas pegar y el control V tampoco te lo hace, pulsa shift + insert ( encima de las flechas alado del bloque numerico ) --- Fin de la cita --- Esto hay que especificarlo... Es control+insert (copiar), shift+insert (pegar) |
| Dj Snail:
Buenas family :) Pues estaba navegando por ahí y alomejor esto os va bién :) (a mi me ha encantado) Es un programa que te actualiza todos los controladores del PC automaticamente ;) (Te baja e instala todos los drivers más actualizados de todo tu PC) Yo es que estoy acostumbrado a hacerlo 1 a 1 y manualmente XD y joé... este pregramilla me ha facilitado la vida ;) Es más, pensaba que lo tenía todo al día y fff nada de eso XD Espero que os mole :) Solo tenéis que descargaros el programa, instalarlo y meter la clave y ale :) él soliko se apaña jeje http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/52908-driver-genius-professional-edition-9-0-serial-full-multilenguaje.html Alomejor esto existe hace siglos XD Pero lo pongo por si hay algún despistado como yo jajaja Retvul Gracias otra vez :) eres el puto amo!! |
| djneme:
Bueno, expongo mi primera duda en el foro :D. Tengo un problema ( tampoco es problema, si no falta de conocimiento ). Estoy creando para mi por decir de una manera un TODO EN UNO. Con el programa Autoplay Menu Builder. ¡Fins aqui tot be!. El problema biene cuando tengo que editar el : autorun.inf. es decir: [autorun] open=autorun.exe icon=autorun.exe,0 Yo ago esto [autorun] open=autorun.exe open=eMule0.49c-Installer.exe icon=autorun.exe,0 pero parece que no es correcto pq cuando grabo el dvd i le doy al boton de emule me dice que no puede lanzar la aplicacion. Me e informado en google pero no me aclara mucho. Se que estoy editando mal el autorun.inf. Tengo que poner la ruta de donde esta el archivo en mi pc ? , seria asi : D:\Documents and Settings\Marcel\Escritorio\mitodo en uno\eMule0.49c-Installer.exe ??? pq con el programa genero un exe donde ya estan todos los programas dentro comprimidos, entonces seria inutil no decirle la ruta del programa que hay en mi disco duro, la verdad esque no se que fer si alguien a entendido algo se lo agradeceria que me ayudara :) saludos y perdon por la parrafada xd |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Snail en 12/11/09, 16:16:41 pm ---Buenas family :) Pues estaba navegando por ahí y alomejor esto os va bién :) (a mi me ha encantado) Es un programa que te actualiza todos los controladores del PC automaticamente ;) (Te baja e instala todos los drivers más actualizados de todo tu PC) Yo es que estoy acostumbrado a hacerlo 1 a 1 y manualmente XD y joé... este pregramilla me ha facilitado la vida ;) Es más, pensaba que lo tenía todo al día y fff nada de eso XD Espero que os mole :) Solo tenéis que descargaros el programa, instalarlo y meter la clave y ale :) él soliko se apaña jeje http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/52908-driver-genius-professional-edition-9-0-serial-full-multilenguaje.html Alomejor esto existe hace siglos XD Pero lo pongo por si hay algún despistado como yo jajaja Retvul Gracias otra vez :) eres el puto amo!! --- Fin de la cita --- Sí, es buenísimo, yo hace algunos meses que lo he descubierto, y la verdad es que creo que no hay programa que actualize mejor los drivers que este. Eso sí, hay drivers que tarda siglos en descargarlos... Algunos llegan a 20%, se paran, y no sabes cuándo volverán a seguir descargándose... Sí, sí, con paciencia y una caña se bajan, pero no es algo instantáneo. El que utilizaba yo antes que este es el Uniblue Driverscanner (sí, de pago también, hay que tirar de serials y estas cosas). Este no encuentra tantas cosas, pero es muy rápido. Al final la cosa consiste en saber si tenemos prisa para tener el ordenador mínimamente bien o si queremos armarnos de paciencia para dejarlo "fetén". Yo he llegado a encontrar drivers en webs mientras se bajaban los drivers desde el Driver Genius... Menos mal que no los encontré todos, porque entonces no le encontraría ningún sentido a este programa. Y, por supuesto, que lo de buscar drivers por las webs del hardware correspondiente es mucho mejor teniendo instalado el (para mí insustituible) everest. Los que tengáis portátil (parece una tontería pero yo caí), centraros primero en entrar a la web del fabricante del pc. O sea, que si teneis un Dell Inspire, y buscáis el driver de sonido que se llama Pioneer Plus (me lo acabo de inventar), pues primero id a la web de Dell y escribís Dell Inspire. Luego veréis que se clasifican en sonido, video, etc... Pues buscáis en sonido y ahí tiene que estar. |
| Konvulsion:
Una cosa que me jode bastante... En Windows no tengo problema, pero en Linux (Mint 7) ocurre que cuando veo videos on-line se me apaga la pantalla a los 10-15 minutos. Y claro, cada 2x3 a mover el ratón o a darle a escape, y al final cansa. No hay manera de arreglar esto por la bios, que es bastante minimalista (HP Pavilion). A ver si alguien me puede echar un cable... Edito: He hecho una cosa que decían por un foro... La putada es que ahora mismo no me da la gana de ver un video cualquiera y estar 10 minutos viéndolo a ver si va o no... Pero bueno, algún día de la semana que viene lo probaré. La cosa es que configurar el Gestor de Energía del Linux no sirve de nada, hay que hacer esto: sudo gedit /etc/X11/xorg.conf Y añadir las siguientes lineas: Section "ServerFlags" Option "blank time" "0" Option "standby time" "0" Option "suspend time" "0" Option "off time" "0" EndSection No puedo confirmar que esté bien, pero tiene toda la pinta de funcionar. El "ServerFlags" ya estaba activado con otra opción, pero faltaban las de blank time, standy time, y las otras 2. Edito 2: A tomar por culo, no funciona xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |