| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (401/699) > >> |
| juanvi:
Ya ves, te han capado el acceso al contenido de las web's esas, porcierto... si quieres entrar usa servidores TOR haber si te funcionan... un saludoo |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
buenas , peus tengo un problema xra cambiar el nombre de mis documentos word o documentos de texto o titulos de grabaciones de sonido cualkier cosa. si cambio el nombre original me sale esto : Al cambiar la extensión de un nombre de archivo, el archivo puede quedar initulizable. y luego no lo puedo utilizar lo estado mirando estos dias y no encuentro la solucion :-\tengo todo con el mismo nombre ya xdd haber si me podeis ayudar x aki o privado gracias ;) |
| FatAlbert:
Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: FatAlbert en 09/11/09, 02:27:38 am ---Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final. --- Fin de la cita --- vale yastaaa si ya me han mandados unos privis de como arreglarlo tmb mersii =menteee ^^ |
| Konvulsion:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 09/11/09, 02:31:40 am --- --- Cita de: FatAlbert en 09/11/09, 02:27:38 am ---Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final. --- Fin de la cita --- vale yastaaa si ya me han mandados unos privis de como arreglarlo tmb mersii =menteee ^^ --- Fin de la cita --- Otra opción sería ir a Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, Ver, y seleccions donde pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Así no te volverán a salir las extensiones (.mp3, .avi, .loquesea) pero evitarás el dichoso mensaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |