| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (402/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/11/09, 15:12:33 pm ---ni con ultra surf ni con su puta madre :-X , voy a hacer proceder a formatear el pc . PD: He formateo el pc y siguen los problemas , tampoco me deja entrar a rojadirecta . --- Fin de la cita --- rojadirecta (L) xdd Hablando de eso... El otro día quise conectar el portátil de mi madre a la tele del comedor. Utilicé un cable VGA para el video y un minijack por los dos lados para el audio. Vale, perfecto. Lo veía "todo" con una resolución muy buena que echaba p'atrás. Pero quise ver canales de TVUplayer y de Sopcast... Y, mira por dónde, que el portátil conectaba perfectamente con los canales, pero no aparecían en la tele grande '¬¬ No utilicé un cable HDMI por la sencilla razón de que el portátil es un poco viejo y no tiene esa conexión. ¿Esto es problema de cables o de que los aparatos de TV se las ingenian para no reproducir nada pirata? |
| david81:
PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS. hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder". entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi. que alguien me ayude porfavor :'( |
| Konvulsion:
--- Cita de: david81 en 09/11/09, 09:38:00 am ---PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS. hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder". entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi. que alguien me ayude porfavor :'( --- Fin de la cita --- Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso. |
| DJ MKN:
os funciona el msn? a mi de ningun modo, me sale el error ese de 8100030 y lo pruebo todo y de ningun modo :S he mirado muchas webs, sigo las instrucciones y todo sin funcionar :S |
| isiscontrol:
--- Cita de: david81 en 09/11/09, 09:38:00 am ---PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS. hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder". entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi. que alguien me ayude porfavor :'( --- Fin de la cita --- tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |