Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (402/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/11/09, 15:12:33 pm ---ni con ultra surf ni con su puta madre  :-X , voy a hacer proceder a formatear el pc .

PD: He formateo el pc y siguen los problemas , tampoco me deja entrar a rojadirecta .

--- Fin de la cita ---

rojadirecta (L) xdd

Hablando de eso... El otro día quise conectar el portátil de mi madre a la tele del comedor. Utilicé un cable VGA para el video y un minijack por los dos lados para el audio. Vale, perfecto. Lo veía "todo" con una resolución muy buena que echaba p'atrás. Pero quise ver canales de TVUplayer y de Sopcast... Y, mira por dónde, que el portátil conectaba perfectamente con los canales, pero no aparecían en la tele grande '¬¬ No utilicé un cable HDMI por la sencilla razón de que el portátil es un poco viejo y no tiene esa conexión. ¿Esto es problema de cables o de que los aparatos de TV se las ingenian para no reproducir nada pirata?
david81:
PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(
Konvulsion:

--- Cita de: david81 en 09/11/09, 09:38:00 am ---PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

--- Fin de la cita ---

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.
DJ MKN:
os funciona el msn? a mi de ningun modo, me sale el error ese de 8100030 y lo pruebo todo y de ningun modo :S he mirado muchas webs, sigo las instrucciones y todo sin funcionar :S
isiscontrol:

--- Cita de: david81 en 09/11/09, 09:38:00 am ---PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

--- Fin de la cita ---

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa