Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (394/699) > >>
Konvulsion:
¡¡Coñooo!! Vale, eso funciona ;D ¿Pero no se supone que al minimizar y al abrir los programas también hay efectos? Por lo menos eso es lo que parece al configurar el administrador de Kompiz...

Bueno, voy a poner lo que me has dicho y seguiré probando :P

Konvulsion:
Bueno, ya queda menos... xD Me dice que para guardar tengo que poner "^O"... Pues no lo entiendo. Lo pongo y no pasa nada. Tampoco puedo darle directamente con el ratón en la leyenda porque se ve que es sólo texto. ¿Cómo se guarda cuando pongo lo de "export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz" en el nano?

Vale, el ^O es Control+o... Pero luego me sale "nombre del archivo a escribir=gnomerc... y parpadea el cursor después de la "c" de "gnomerc" y ya no me aclaro... ¿O ya puedo salir y ya se ha guardado?
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 05/11/09, 16:09:23 pm ---Bueno, ya queda menos... xD Me dice que para guardar tengo que poner "^O"... Pues no lo entiendo. Lo pongo y no pasa nada. Tampoco puedo darle directamente con el ratón en la leyenda porque se ve que es sólo texto. ¿Cómo se guarda cuando pongo lo de "export WINDOW_MANAGER=/usr/bin/compiz" en el nano?

Vale, el ^O es Control+o... Pero luego me sale "nombre del archivo a escribir=gnomerc... y parpadea el cursor después de la "c" de "gnomerc" y ya no me aclaro... ¿O ya puedo salir y ya se ha guardado?

--- Fin de la cita ---

Control Z i te dice k si lo kieres guardas pones k si weno por defecto pones Y de yes i ya esta guardado.

A la noche me dices algo,

Venga tio
Konvulsion:
Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula.

Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 05/11/09, 18:23:43 pm ---Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula.

Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬

--- Fin de la cita ---

Prueva con Azureus ejejej es mucho mejor  pruevalo i me dices algo

Venga tio, buscare alguna forma de solucionarte el compiz al arrancar las X.
Un saludoo!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa