Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (392/699) > >>
Sr Pollo:

--- Cita de: cmc_09 en 22/10/09, 22:02:25 pm ---
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:58:48 pm ---hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!

--- Fin de la cita ---
Esperate que ahora a salido el windows 7,que se ve que es muy bueno.

yo de ti me esperaría ;D.

--- Fin de la cita ---

muxas gracias tio ;) de todas formas me interesa el XP por mi ordenador y algun programa

--- Cita de: Retvul en 24/10/09, 11:34:34 am ---
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:58:48 pm ---hola a todossssssssssssssssssss sssssss

necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias)

gracias!! espero vuestras respuestas!

--- Fin de la cita ---
la más reciente es la que incluye el Service Pack 3. En vagos.es seguro que encuentras lo que buscas.

--- Fin de la cita ---

muxas gracias tio ;) tiene buena pinta en foro aunq no me lo he mirado a fondo. a ver si me lo puedo bajar!!!
tHe HaRdCoRiAn:
El Windows 7 versión Professional y superiores contienen una máquina virtual que te permite ejecutar el XP y cualquier programa dentro suyo, como si lo tuvieras instalado, no es mala opción según para lo que requieras.
Retvul:
hay que matizar eso último ya que hay modelos concretos de procesadores que no soportan la virtualización de windows XP. Por ejemplo el Quad Core Q6600 que está muy extendido, ese lo soporta. Sin embargo el Q8200, algo inferior en prestaciones y precio -es el que yo tengo en casa- pues no me deja, me sale un mensaje diciendo que es incompatible.

En cualquier caso hay un programa en la web de microsoft que lo bajas y te dice si tu pc sirve o no. Y como ahora no me puedo poner a buscar, os dejo un enlace de lo más interesante xD

http://www.softzone.es/trucos-windows-7/como-virtualizar-windows-xp-en-windows-7/
tHe HaRdCoRiAn:
Gracias por el matiz, Muri. No sabía eso.

Aunque el WMware - entre otros - permite virtualizar cualquier sistema operativo, y no requiere un procesador potente ni mucho menos. Si es que nunca acaban de hacerlo todo bien los de Microsoft (U)
Konvulsion:

--- Cita de: juanvi en 03/11/09, 15:16:05 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 03/11/09, 01:15:10 am ---Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado?

--- Fin de la cita ---

He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso

ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot:

--- Código: ---knoppix lang=es
--- Fin del código ---

Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows

Un saludo y haber si asi te sale bien

--- Fin de la cita ---

No, qué va... Está en gnome, en kde, en xcfe... Vamos, me harté a mirar foros, y diría que está en todo, y yo tengo la gnome de 64 bits.

Pues nada, supongo que será eso que dices del cd. Y prefiero no mirar más versiones que bastante rayada me metí entre tener que comprarme un router y tenerlo que configurar. Quizás me instale el nuevo Ubuntu que está al caer, pero sin prisas, que luego me tiro un día entero configurando cosas :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa