| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (391/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 03/11/09, 01:15:10 am ---Ahora pregunta Linuxera: ¿Cómo es la paranoia esta de que el Linux Mint 7 en modo carga de cd puedas hacer doble click a todo (rollo Windows), pero una vez instalado tengas que hacer botón derecho+abrir? ¿Se puede configurar eso en algún lado? --- Fin de la cita --- He estado mirando sobre Linux Mint 7, no me ha molao nada, no solo porque utiliza XFCE(Entorno Grafico) que puede ser por eso que no te vallan los "2 clicks" o porque cuando inicia el cd normalmente cargan mas drivers de la cuenta, y en la instalacion no se hayan cargado o estes utilizando una configuracion de las "X", que en la generada en el boot del cdrom no sea igual pero no te ralles, instalate Knoopix es una distibucion que esta muy poco tocada y es bastante pura sobre debian toma te dejo el link de descarga de la iso ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso Para iniciarlo en español pones en la sequencia que pone boot: --- Código: ---knoppix lang=es --- Fin del código --- Vigila que en la secuencia de boot el teclado esta en americano una vez asi incluso te funcionara el modem, nada mas tendras que crear la conexion tipica como si fuera windows Un saludo y haber si asi te sale bien |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 03/11/09, 13:26:23 pm ---Edu! pasame la dire de tu tienda please,me urge para esta semana. --- Fin de la cita --- Tienes el privado :) |
| juanvi:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 15:26:06 pm ---Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Mi hermano pequeño tiene un portatil toshiba que lo utiliza en el cole y tal y el tontorron se le ha ocurrido poner contraseña al pc y se le ha olvidado.Si intento encender el ordenador ni arranca el windows ,directamente me sale lo de meter la contraseña...como se puede solucionar esto?es algo dificil de solucionar? :-\ --- Fin de la cita --- La Ultima vez que tube que reparar una cosa asi, opte por iniciar en un livecd guardar todo lo que pude en 2 Pen's, Formatear, Volver a instalar Drivers y demas y volver a meter todas las fotos, musica... etc etc Estube mirando, buscando informacion, pero que va jejeje, bueo espero que te haya ayudado en algo. un saludooo |
| juanvi:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 16:28:46 pm --- --- Cita de: juanvi en 03/11/09, 16:17:19 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 15:26:06 pm ---Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Mi hermano pequeño tiene un portatil toshiba que lo utiliza en el cole y tal y el tontorron se le ha ocurrido poner contraseña al pc y se le ha olvidado.Si intento encender el ordenador ni arranca el windows ,directamente me sale lo de meter la contraseña...como se puede solucionar esto?es algo dificil de solucionar? :-\ --- Fin de la cita --- La Ultima vez que tube que reparar una cosa asi, opte por iniciar en un livecd guardar todo lo que pude en 2 Pen's, Formatear, Volver a instalar Drivers y demas y volver a meter todas las fotos, musica... etc etc Estube mirando, buscando informacion, pero que va jejeje, bueo espero que te haya ayudado en algo. un saludooo --- Fin de la cita --- muchas gracias,aunque no me alegra mucho eso de formatear porque tendre que desembolsar 80 euros para el formateo ya que io no tengo ni zorra idea de como se puede formatear un ordenador xd --- Fin de la cita --- Busca un Windows XP (en taringa.net hay muchisimas versiones) de lo descargas lo grabas con el alcohol o el nero. Combrueba de que la bios tenga la primera secuencia de arranque para el CDROM Metes el cd y a seguir los pasos, hasta que llegues a unapantalla que te dice reparar o continuar le das a contiruar te saldra aora que kieres hacer le das a eliminar cuando elimines le das a instalar i ya esta, una cosa segun que windows te bajes no te pedira clave, o si te la pide trankilo, si tienes otro ordenador, sacas el cd (no pasa nada) metes el cd en el otro ordenadot y buscas un fichero que nombre cdkey o algo similar ay estara la clave la cojes la copias en un papel y vuelves a meter el cd en el ordenador que estas instalando pones la clave i seguira la instalacion tan natural Bueno tio espero que salga bien y ahorrate esos 80 euros que creo que he leido que te casas i siempre viene bien guardarlos para pañales jajajajaaj felicidades Venga un saludoo |
| djneme:
puedes usar Austrumi o Knnopix son de linux informate :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |