| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (388/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Retvul en 02/11/09, 08:47:06 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/09, 01:48:16 am ---jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo 8) Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado. --- Fin de la cita --- yo lo uso desde hace 2 o 3 años y estoy encantadisimo de la vida con el avast, incluso el otro dia hablando con el dependiente de la app de mi pueblo me dijo que todos los pc's que montan y venden ellos, van con el avast instalado pq es la mejor opcion gratuita. En mi opinión se come con patatas a la mierda del panda antivirus y otros AV comerciales. --- Fin de la cita --- Hombre puestos a decir, AVG-Free Edition cada dos o tres dias hay actualizaciones, tampoco esque sea una joya, pero puestos a defender era ese el que teniamos en la academia y iba como todos.. XD, de cada 5 virus que te entraban te pillaba 2 o 3 ajajaja, eso si el escaneo era muy lento te relentizaba mucho el ordenador no se, lo mejor es linux, eso si se pueden montar unos virus que ni el mejo antivirus te los detecta, lo programas tu, con un simple "timer 1", te funde la CPU XD y au a tomar por culo procesador porque te lo ha quemado ajajajajaja Bueno un saludoo!!! |
| Retvul:
Ya, Linux es el SO más seguro y tal, pero no se ajusta a lo que yo necesito de un ordenador: juegos. |
| RoUs_pOnT:
No me funciona bien el msn. Lo tengo abierto, la gente puede hablarme pero yo no puedo abrir las categorias, por lo tanto no puedo hablar con nadie si no es que me abren ellos.. no se si me explicoo.. Alguna solución? :-\ |
| juanvi:
--- Cita de: Retvul en 02/11/09, 13:07:56 pm ---Ya, Linux es el SO más seguro y tal, pero no se ajusta a lo que yo necesito de un ordenador: juegos. --- Fin de la cita --- La verdad que yo he conseguido correr el HL en linux con CEDEGA antiguo WineX, o meterle un VMWare pero bueno cada uno hace lo que quiere para su comodidad ajajja un saludoo |
| Dj DoLsY:
Bueno aquí mi problema : Quiero hacer funcionar el shoutcast para emitir en la radio de la web,pero no encuentro ningun programa que me lea el shoutcast para mac osx. Alguién sabe de algun reproductor para mac compatible con shoutcast?¿? ¿O tengo que hacer una partición windows x cojones? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |