| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (382/699) > >> |
| Retvul:
Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full? --- Cita de: Retvul en 26/10/09, 10:31:44 am --- --- Cita de: djneme en 25/10/09, 11:53:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:49:20 am --- --- Cita de: djneme en 24/10/09, 13:04:26 pm --- f*uck windows xd, pasaros a linux... --- Fin de la cita --- Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD --- Fin de la cita --- joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver. --- Fin de la cita --- al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo. Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10. --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo para corregir un patinazo: la que está por salir es la version de Ubuntu 9.10, también llamada Karmic Koala. |
| W.O.W:
Alguien sabe porque cuando grabo con el nero me dice: Error en calibracion de potencia? Y como puedo arreglarlo? Gracias.. |
| juanvi:
--- Cita de: Retvul en 27/10/09, 13:12:50 pm ---Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full? --- Cita de: Retvul en 26/10/09, 10:31:44 am --- --- Cita de: djneme en 25/10/09, 11:53:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:49:20 am --- --- Cita de: djneme en 24/10/09, 13:04:26 pm --- f*uck windows xd, pasaros a linux... --- Fin de la cita --- Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD --- Fin de la cita --- joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver. --- Fin de la cita --- al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo. Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10. --- Fin de la cita --- Me cito a mi mismo para corregir un patinazo: la que está por salir es la version de Ubuntu 9.10, también llamada Karmic Koala. --- Fin de la cita --- Hombre... bajo mi punto de vista nunca me ha gustado ubuntu ya que han kerido como desplazarla de la rama "DEBIAN" segun que paquetes .deb no funcionan muy bien aparte que Ubuntu utiliza GNOME cosa que tampoco me gusta, me gusta mas KDE tambien existe KUbuntu (Ubuntu + KDE) yo soy partidario de Debian a pelo aunque para los que kieran empezar que empiezen con KNOPPIX es una distribucion basada en Debian como Ubuntu, el hardware es totalmente compatible lleva por defecto KDE que es mas "Windowseado", no se, esa es mi opinion bajo mi punto de vista de linux |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 27/10/09, 13:12:50 pm ---Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full? --- Fin de la cita --- Eso no lo sé, aunque está claro que deberías pillarte una versión que te permite instalar de 0 en el futuro. Eso si, cuidado la versión que te pillas. Existe la Home y la Professional. Por lo que he visto, aunque sea más cara, la Professional vale la pena, ni que sea por poder tener más libertad para actuar, y por la virtualización a Windows XP, que es el puntazo de esa versión. |
| Konvulsion:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/09, 23:31:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/10/09, 13:12:50 pm ---Pregunto. Estoy interesado en el Windows 7, al que buena parte de la crítica y del público lo ponen por las nubes. Si me pillo una version de upgrade, podré en el futuro hacer instalaciones de cero (es decir con el disco duro formateado)? O para eso sería mejor pillar una version full? --- Fin de la cita --- Eso no lo sé, aunque está claro que deberías pillarte una versión que te permite instalar de 0 en el futuro. Eso si, cuidado la versión que te pillas. Existe la Home y la Professional. Por lo que he visto, aunque sea más cara, la Professional vale la pena, ni que sea por poder tener más libertad para actuar, y por la virtualización a Windows XP, que es el puntazo de esa versión. --- Fin de la cita --- Aviso: Windows 7 tiene un sistema DRM para no poder capturar el sonido del pc. Obviamente se pueden utilizar las entradas de linea, con un mezclador y toda la pesca, pero nada de grabar de manera interna y directa (Yo pensaba que era cosa de los drivers, pero leí un artículo que ponía lo del DRM). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |