| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (381/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 26/10/09, 17:49:11 pm ---Alguien que tenga una BlackBerry 9500 (en mi caso, con Vodafone). ¿Cómo coño funciona el GPS? ¿Cómo se configura el correo electrónico? --- Fin de la cita --- Por mi conocimiento, que no es muy extenso en Blackberry, el GPS necesitarás de un programa como el Tom Tom para hacerlo funcionar. Una vez instalado el Tom Tom (u otro), configuras el tipo de GPS y el puerto y debería irte, con mi PDA va así. Respecto al correo, normalmente hay un apartado que te permite introducir tu cuenta de correo webmail (hotmail, gmail,...) y tu password y recibir el correo directamente ahí, yo tratee con una hace tiempo y no cuesta demasiado, lo que no recuerdo como va :-\ |
| >>Dj Jivo<<:
Preguntilla: mi novia se acaba de comprar un ordenata y ha comprado la pantalla a parte (creo que me dijo que era Samsung). Ahora lo ha encendido y ella me comenta que la pantalla le "vibra", la imagen hace como una especie de vibración muy rara... El caso es que me suena de que alguna vez he visto que pase eso en algun sitio, pero no se ni el motivo ni la solución... Alguien sabe qué puede pasarle??? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que mire la frecuencia de pantalla, a lo mejor está algo por encima o por debajo de lo óptimo. Se mira en Propiedas de pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Monitor en XP, supongo que en Vista o 7 será similar. |
| >>Dj Jivo<<:
En fin... se ve que ha putineado el tema como le ha salido del chichi (estoy que rebiendo ¬¬) y cuando ha cambiado la resolución al reiniciar windows le sale "FUERA DE ALCANCE". He estado consultando y este error al parecer se da cuando la frecuencia de refresco es incorrecta o inferior. Total que le he dicho que reinicie en modo seguro, pero en modo seguro cuando sigo los pasos que me comentas y llega a la pestañita de seleccionar Hz no se le abre la pestañita, está como bloqueada. Asi que la pregunta es: qué hacer? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Existe un modo VGA para entrar en Windows que permite entrar de nuevo, que está en el menú donde sale Modo Seguro y demás. Una vez entre en 640x480, que ponga la resolución que tenía al principio y reinicie, entonces al volver, la pantalla le vibrará, y volviendo a lo que he dicho inicialmente, que cambie la frecuencia del monitor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |