| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (379/699) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: djneme en 25/10/09, 11:53:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:49:20 am --- --- Cita de: djneme en 24/10/09, 13:04:26 pm --- f*uck windows xd, pasaros a linux... --- Fin de la cita --- Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD --- Fin de la cita --- joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver. --- Fin de la cita --- al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo. Respondiendo a Konvulsion, el SO linux más popular hoy en dia es Ubuntu. Leí hace poco que está por salir (o ha salido ya) la version 10. |
| djneme:
--- Cita de: Konvulsion en 26/10/09, 03:45:33 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/09, 00:16:05 am --- --- Cita de: djneme en 25/10/09, 11:53:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:49:20 am --- --- Cita de: djneme en 24/10/09, 13:04:26 pm --- f*uck windows xd, pasaros a linux... --- Fin de la cita --- Como recomendación a un usuario estándar, no es que valga mucho, la verdad xD --- Fin de la cita --- joer hardcorian no me compares la de errores i mierdas del windows con el linux... sera quizas la interface mas facil de windows no digo que no, pero en utilidad y rapidez nada que ver. --- Fin de la cita --- Ya, pero requiere (y hablo de la versión más sencilla) unos conocimientos que la mayoría de usuarios de PC actuales ni tienen ni necesitan aprender. Para ti, para mi, para muchos otros, puede ser útil y mejor (yo uso Windows por comodidad, aunque reconozco la superioridad de Linux y Mac), pero no es generalizable ;) --- Fin de la cita --- Ya que sale el tema del Linux... ¿Cuál es la versión más sencilla? Quizás me instale alguna en la partición donde ahora tengo el XP, cuando le dé la patada :-P Como nota informativa de la gente que le interese el tema del sonido, decir que el audiograbber funciona bien en el 7. El deejaysystem no (ahora miraré a ver si hay alguna versión más específica, pero no creo). Y un Cool Edit portable 2.0 tampoco tira :-P Y esto probando de ejecutarlos como administrador y en modo XP con SP2 y con SP3 :-/ --- Fin de la cita --- La mas sencillas es Ubuntu luego ya te vas a otras un poco mas complicadas que ni yo se... ;P |
| Tonetti:
bueno me kiero hacer una cuenta en paypal para pagar una cosa y me sale esto Correo electrónico: introduzca una dirección de correo electrónico válida. Los correos electrónicos UTF-8 no se admiten actualmente. Los correos electrónicos deben tener el siguiente formato: [email protected] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 26/10/09, 10:31:44 am ---al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo. --- Fin de la cita --- El que te remarco es el estándar. Por eso lo decía. Tonetti, y tu correo que formato tiene para que no lo acepta? |
| Kuzpi:
La verdad es que ahora trabajar con Linux no requiere mucho conocimiento, véase distribuciones como Ubuntu, Debian y demás que te dejan el PC medianamente preparado de una forma desatendida. Si es cierto que es aconsejable familiarizarse un poco con el entorno consola, pero vaya, tampoco es imprescindible para un uso de estar por casa. El inconveniente a destacar es el sector interactivo, ya que si quieres jugar con PC... emulando posiblemente se pierda mucho rendimiento. Por lo que veo el tema del upgrade con el Windows 7 sigue la filosofía del Vista. Lo más recomendable, en tu caso y sinó encuentras una mejor alternativa (¿Tienes algún punto de restauración creado?), empezar de nuevo (reinstalar w7 con el cd de recuperación) ydesactivar todas las actualizacíones automáticas. Larga vida al XP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |