| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (380/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/09, 15:34:30 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/10/09, 10:31:44 am ---al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo. --- Fin de la cita --- El que te remarco es el estándar. Por eso lo decía. Tonetti, y tu correo que formato tiene para que no lo acepta? --- Fin de la cita --- Posiblemente algún carácter tipo acento o "ñ". |
| Kuzpi:
Alguien que tenga una BlackBerry 9500 (en mi caso, con Vodafone). ¿Cómo coño funciona el GPS? ¿Cómo se configura el correo electrónico? |
| W.O.W:
Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar? |
| Kuzpi:
--- Cita de: W.O.W en 26/10/09, 19:05:53 pm ---Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar? --- Fin de la cita --- Lo mejor para estos casos el googling... o buscadores rollo taringa, vagos o algo por el estilo. |
| W.O.W:
Heconsegido el nero 8 con el codigo, lo e instalado y hasta ahi todo bien. El problema es que me expulsa los cds antes de empezar a grabarlos. Si grabe un cd de audio, meto un cd-r, y cuando le doy a grabar me lo expulsa diciendo " necesitas un cd-r" y los cds estan vacios y funcionan bien. Luego meto un dvd para grabar una peli, y cuando estoy añadiendo datos, el dvd le caben 4 gigas y pico, y me lo pone como si me ocupara solo 700 mb, y no me cabe ni una peli, que cojones pasa? Odio la informatica y estos programas, siempre me dan problemas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |