Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (380/699) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/09, 15:34:30 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/10/09, 10:31:44 am ---al usuario estándar se la pelan las bondades y excelencias de linux. Y al no tan estandar tambien en el momento en que por incompatibilidad no puedes usar tropecientos programas ni juegos si no es usando wine, VM y hostias por el estilo.

--- Fin de la cita ---

El que te remarco es el estándar. Por eso lo decía.

Tonetti, y tu correo que formato tiene para que no lo acepta?

--- Fin de la cita ---
Posiblemente algún carácter tipo acento o "ñ".
Kuzpi:
Alguien que tenga una BlackBerry 9500 (en mi caso, con Vodafone).

¿Cómo coño funciona el GPS?

¿Cómo se configura el correo electrónico?
W.O.W:
Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que  meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar?
Kuzpi:

--- Cita de: W.O.W en 26/10/09, 19:05:53 pm ---Me he bajado el nero version 9 porque necesito grabar unas pelis, tengo que  meter un numero de serie que no se cual es, lo he mirado por la red y existen cientos de numeros de serie, nose cual de ellos poner, he probado uno y no me sirve, alguien que tenga el nero 9 me puede ayudar?

--- Fin de la cita ---
Lo mejor para estos casos el googling... o buscadores rollo taringa, vagos o algo por el estilo.
W.O.W:
Heconsegido el nero 8 con el codigo, lo e instalado y  hasta ahi todo bien.

El problema es que  me expulsa los cds antes de empezar a grabarlos. Si grabe un cd de audio, meto un cd-r, y cuando le doy a grabar me lo expulsa diciendo " necesitas un cd-r" y los cds estan vacios y funcionan bien.

Luego meto un dvd para grabar una peli, y cuando estoy añadiendo datos, el dvd le caben 4 gigas y pico, y me lo pone como si me ocupara solo 700 mb, y no me cabe ni una peli, que cojones pasa?

Odio la informatica y estos programas, siempre me dan problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa