Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (38/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 28/04/08, 13:01:21 pm ---Que versión de XP has instalado? la del Service Pack 2 no?

Otra cosa (poco probable) es que la placa que lleva no sea la del DV6000, que tu pc esté equivocado o algo xd

Por cierto no te venía un cd con los drivers? prueba de instalar esos. (supongo que lo habrás hecho ya xd)

--- Fin de la cita ---

En los portátiles, si vienen drivers, son los del vista, que puede que funcione alguno, pero no es habitual.
>>- Dj SuSi -->:
He instalado el Windows Xp Profesional y con el portatil no me venian drivers ya ke venia todo instalado para el Vista.
FisherWoman:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 13:15:16 pm ---He instalado el Windows Xp Profesional y con el portatil no me venian drivers ya ke venia todo instalado para el Vista.

--- Fin de la cita ---

Si pero que versión del Xp? pone service pack 2? por que como sea a pelo puede dar muchos errores xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: FisherWoman en 28/04/08, 13:24:37 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 13:15:16 pm ---He instalado el Windows Xp Profesional y con el portatil no me venian drivers ya ke venia todo instalado para el Vista.

--- Fin de la cita ---

Si pero que versión del Xp? pone service pack 2? por que como sea a pelo puede dar muchos errores xd

--- Fin de la cita ---

No es el service pack 2, ya ke no lo tengo es el otro  :-\

Pero nosé, en principio tendria ke ir xq en la página de HP estan los drivers especificos para las diferentes versiones de XP.
FisherWoman:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 13:37:52 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 28/04/08, 13:24:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es el service pack 2, ya ke no lo tengo es el otro  :-\

Pero nosé, en principio tendria ke ir xq en la página de HP estan los drivers especificos para las diferentes versiones de XP.

--- Fin de la cita ---

Pues yo no instalaría ningún XP sin el Service Pack 2 (ahora acaba de salir o saldrá el 3). Yo lo que haría es bajarme el 2 o el 3, instalarlo y probar de instalar los drivers otra vez. Que no funciona pues o llamar a HP a ver que te dicen o instalar el Vista otra vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa