Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (327/699) > >>
K-parros:

--- Cita de: djneme en 28/07/09, 00:04:59 am ---
--- Cita de: K-parros en 27/07/09, 21:06:56 pm ---nada de nada :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

hoyga, as mirao el cable de la pantalla a la vga ? en mi curro tenemos un cable mal y sale en rosa i tienes que moverlo para que salga bien , al loro !  xd

--- Fin de la cita ---

esk no tengo ni idea de informatica, bueno pokito xD

k es el vga?
djneme:

--- Cita de: K-parros en 28/07/09, 00:16:54 am ---
--- Cita de: djneme en 28/07/09, 00:04:59 am ---
--- Cita de: K-parros en 27/07/09, 21:06:56 pm ---nada de nada :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

hoyga, as mirao el cable de la pantalla a la vga ? en mi curro tenemos un cable mal y sale en rosa i tienes que moverlo para que salga bien , al loro !  xd

--- Fin de la cita ---

esk no tengo ni idea de informatica, bueno pokito xD

k es el vga?

--- Fin de la cita ---

me refiero , de la pantalla salen 2 cables el de alimentacion y el de señal, el de señal es el que va del monitor a destras de tu torre del ordenador, comprueba o siguelo el cable, que esta bien apretado y que no tiene ninguna patilla doblada podria ser una causa , ya que dices q1ue si lo ves rosa nose pq pero me parece mas un problema del cable que de la pantalla pero weno, haz esto y nos dices antes de todo =)
K-parros:
no cambia nada.

Ya llamare a algun amigo k sepa de esto.

Muchas gracias a todos de verdad :)
DJ MKN:
error muy gilipollas jaja.. sin querer borre la papelera de reciclaje... donde la encuentro ahora? xD
Ba$kÜ:
yo tengo un grave problema con el portatil.
es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo??
gracias

p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa