| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (328/699) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Ba$kÜ en 29/07/09, 00:37:38 am ---yo tengo un grave problema con el portatil. es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo?? gracias p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD --- Fin de la cita --- yo lo tengo = que tu y saBES QUE HICE AL FINAL... me canse de todo.. y toda la informacion y fotos y todo lo que tenia lo mande a tomar por culo, lo acabe de formatear hoy... y el pc va perfecto... la putada es que acabo de borrar la papelera de reciclaje sin querer jaja.. donde esta??? wanted papelera |
| Rubi_9:
buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista? PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej |
| djegox:
http://lmgtfy.com/?q=recuperar+papelera+de+reciclaje |
| DJ Electr0:
--- Cita de: Rubi_9 en 29/07/09, 15:57:55 pm ---buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista? PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej --- Fin de la cita --- A mi siempre me ha ido muy bien ela vira antivir. Saludos |
| DJ Electr0:
--- Cita de: Ba$kÜ en 29/07/09, 00:37:38 am ---yo tengo un grave problema con el portatil. es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo?? gracias p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD --- Fin de la cita --- Seguramente con formatear se te areglara, porque como sea de hardware despidete de los dsicos dros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |