| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (319/699) > >> |
| KAISER85:
Hola, tengo una pregunta, que aunque es una chorrada tengo curiosidad. Hay alguna manera de quitar del desplegable de direcciones de IE 8 el historial y los favoritos¿? Es que en el IE 7 en el desplegable de direcciones no salía eso y en el 8 salen las últimas direcciones y los favoritos, y tengo curiosidad por saber si se pueden quitar. No hablo de las barras de herramientas ni de las barras del explorador, me refiero al desplegable de direcciones. |
| Retvul:
no sé exactamente a que te refieres con el desplegable de direcciones, lo que si te puedo recomendar es que dejes de lado el IE y te pases a firefox, opera o chrome. Ya verás que diferencia. |
| KAISER85:
Sí, si normalmente utilizo firefox pero me ha surgido esa duda, aunque es una chorrada. Me refiero a donde escribes las direcciones, sabes que se conservan las últimas páginas a las que has accedido, pues en el IE 8 además me salen 5 de las de favoritos y 5 más del historial cuando le doy a la flecha para que se desplieguen las direcciones. No sé si me explico. |
| Retvul:
mas o menos, la verdad es q instalé la última version mediante windows update, pero no le he prestado mucha atención a las novedades que incluye. |
| hervi:
alguien conoce algun programa,que se pueden descargar videos de paginas web y tambien las canciones que suenan en las webs,es que hace tiempo tenia el programa,y al formatear se perdio,y no me acuerdo del nombre(no busco para videos del youtube ni similares)os dejo esta web,para que veais lo que digo,por ejemplo los videos de esta web los descargaba al pasar el raton por encima. http://www.magnetic2.com/arlequinat.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |