| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (320/699) > >> |
| makineru_:
aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias |
| ReMo_87:
--- Cita de: Xfire en 21/07/09, 19:23:08 pm ---el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso???? ;) ;) --- Fin de la cita --- va bien el xisme ese o ke? |
| Kuzpi:
--- Cita de: makineru_ en 21/07/09, 21:15:36 pm ---aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias --- Fin de la cita --- Lo primero que tendrías que hacer es mirar que modelo tienes de portátil y que procesadores soporta haciendo un poco de Google. En principio no hay problema, aunque no es muy común cambiarle el procesador a un portátil. ¿Es para jugar? ¿Para trabajar? Piénsatelo, yo de ti exprimiría el que tienes actualmente y más si es una máquina nueva como tú dices. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Xfire en 21/07/09, 19:23:08 pm ---el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso???? ;) ;) --- Fin de la cita --- ¿Te acaba funcionando la red inalámbrica? ¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora? |
| Xfire:
--- Cita de: Kuzpi en 21/07/09, 22:31:02 pm --- --- Cita de: Xfire en 21/07/09, 19:23:08 pm ---el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso???? ;) ;) --- Fin de la cita --- ¿Te acaba funcionando la red inalámbrica? ¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora? --- Fin de la cita --- en otros ordenadores si que funciona! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |