Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (320/699) > >>
makineru_:
aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias
ReMo_87:

--- Cita de: Xfire en 21/07/09, 19:23:08 pm ---el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso????  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---
va bien el xisme ese o ke?
Kuzpi:

--- Cita de: makineru_ en 21/07/09, 21:15:36 pm ---aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias

--- Fin de la cita ---
Lo primero que tendrías que hacer es mirar que modelo tienes de portátil y que procesadores soporta haciendo un poco de Google.

En principio no hay problema, aunque no es muy común cambiarle el procesador a un portátil.

¿Es para jugar? ¿Para trabajar?

Piénsatelo, yo de ti exprimiría el que tienes actualmente y más si es una máquina nueva como tú dices.
Kuzpi:

--- Cita de: Xfire en 21/07/09, 19:23:08 pm ---el modem usb d vodafone al conectarlo, el ordenador se queda como pensando, pero con qualquier otro dispositivo funciona correcto, y n faltan drivers ni nada, q podria ser eso????  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---
¿Te acaba funcionando la red inalámbrica?

¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora?

Xfire:

--- Cita de: Kuzpi en 21/07/09, 22:31:02 pm ---

--- Fin de la cita ---
¿Te acaba funcionando la red inalámbrica?

¿Has probado de enchufar el USB en otra computadora?

--- Fin de la cita ---

en otros ordenadores si que funciona!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa