| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (308/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si se apaga solo, puede haber varios motivos, pero el principal es el que comentas, el exceso de calor, provoca que el PC se apague para evitar daños en la CPU. Solución? Intentar acceder al disipador del ventilador del portátil, y limpiarlo. Por lo general, a veces hay una tapa abajo que te permite abrirlo, sacarlo, y se limpia fácil. En el peor de los casos, tendrás que sacar el teclado para poder tener acceso. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: SAMALASA en 05/07/09, 18:36:21 pm ---Tengo el window live messenger 2009 y quiero iniciar mas de una sesión a la vez xro e probado de polygami y no funciona , que puedo hacer? saludos --- Fin de la cita --- bájate el messenger plus, y hay una opción de "mantener más de una sesión abierta a la vez" o algo así tú dejate el msn 2009 instalado y además te instalas el messenger plus. Ya verás que cuando lo tengas en el propio messenger 2009 tendrás en la barra de menús "archivo, contactos, acciones, herramientas, ayuda" y una nueva que se llama "plus", pues ahí podrás hacer lo que te he dicho |
| ReMo_87:
Voy a formular una pregunta que a muchos os parecera estupida xo tiene su significado y necesito saber xD ahi va: ¿¿Qual creeis que seria la mejor manera de DESTROZAR o dejar siniestro totaL un ordenador portatil sin que muestre excesivas señas de haber sido maltratado?? un golpe fuerte y seco contra el suelo/pared, tirarlo x las escaleras o echarle un vaso d agua entero x encima para k filtre x el teclado etc y se lo cargue todo estando en marcha, en fin alguien k entienda un poco d electronica k me diga kual sera la mejor opcion para k el portatil no tenga arreglo xD GRACIAS :D |
| djneme:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:45:50 pm ---Voy a formular una pregunta que a muchos os parecera estupida xo tiene su significado y necesito saber xD ahi va: ¿¿Qual creeis que seria la mejor manera de DESTROZAR o dejar siniestro totaL un ordenador portatil sin que muestre excesivas señas de haber sido maltratado?? un golpe fuerte y seco contra el suelo/pared, tirarlo x las escaleras o echarle un vaso d agua entero x encima para k filtre x el teclado etc y se lo cargue todo estando en marcha, en fin alguien k entienda un poco d electronica k me diga kual sera la mejor opcion para k el portatil no tenga arreglo xD GRACIAS :D --- Fin de la cita --- la manera mas eficaz una caida de taza de cafe :D y se cortocircuita la placa xDD si es un portatil esto, y si es un sobremesa pues ta petao la fuente con consiguiente de placa base, memoria , disco duro etc xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: djneme en 06/07/09, 14:51:57 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:45:50 pm ---Voy a formular una pregunta que a muchos os parecera estupida xo tiene su significado y necesito saber xD ahi va: ¿¿Qual creeis que seria la mejor manera de DESTROZAR o dejar siniestro totaL un ordenador portatil sin que muestre excesivas señas de haber sido maltratado?? un golpe fuerte y seco contra el suelo/pared, tirarlo x las escaleras o echarle un vaso d agua entero x encima para k filtre x el teclado etc y se lo cargue todo estando en marcha, en fin alguien k entienda un poco d electronica k me diga kual sera la mejor opcion para k el portatil no tenga arreglo xD GRACIAS :D --- Fin de la cita --- la manera mas eficaz una caida de taza de cafe :D y se cortocircuita la placa xDD si es un portatil esto, y si es un sobremesa pues ta petao la fuente con consiguiente de placa base, memoria , disco duro etc xd --- Fin de la cita --- ok, asi me aseguras que tirandole una taza de cafe se va al carajo y no tiene arreglo el portatiL no? quien dice cafe dice kualkier cosa o tiene k ser cafe? XDD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |