Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (274/699) > >>
djneme:

--- Cita de: dj chettos en 06/05/09, 22:05:03 pm ---WENAS  ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE COŃO LE E ECHO AL FACEBOOK PA QUE SE VEA ASI?

SOLO ME PASA EN EL FACEBOOK EN OTRAS PAGINAS NO Y SE A PUESTO ASI DE PRONTO SE A ENCOGIO

OS PONGO FOTO

--- Fin de la cita ---

ctrl + alt mas F11 ;P
loko18:
Neme si estas por aqui dime que tal el pc que puse xD
djneme:
hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd
loko18:

--- Cita de: djneme en 07/05/09, 03:07:39 am ---hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd

--- Fin de la cita ---
Con la webcam porque? la placa base porque los hp se suelen calentar mas que el resto ?
djneme:

--- Cita de: loko18 en 07/05/09, 03:09:09 am ---
--- Cita de: djneme en 07/05/09, 03:07:39 am ---hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd

--- Fin de la cita ---
Con la webcam porque? la placa base porque los hp se suelen calentar mas que el resto ?

--- Fin de la cita ---

si loco se calientan mucho aparte si tienen el maximo de memoria ram aun hace que se caliente un poco mas. Y respecto a las web cams siempre dan problemas no aparecen en mi pc etc es una caca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa