| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (274/699) > >> |
| djneme:
--- Cita de: dj chettos en 06/05/09, 22:05:03 pm ---WENAS ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE COŃO LE E ECHO AL FACEBOOK PA QUE SE VEA ASI? SOLO ME PASA EN EL FACEBOOK EN OTRAS PAGINAS NO Y SE A PUESTO ASI DE PRONTO SE A ENCOGIO OS PONGO FOTO --- Fin de la cita --- ctrl + alt mas F11 ;P |
| loko18:
Neme si estas por aqui dime que tal el pc que puse xD |
| djneme:
hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd |
| loko18:
--- Cita de: djneme en 07/05/09, 03:07:39 am ---hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd --- Fin de la cita --- Con la webcam porque? la placa base porque los hp se suelen calentar mas que el resto ? |
| djneme:
--- Cita de: loko18 en 07/05/09, 03:09:09 am --- --- Cita de: djneme en 07/05/09, 03:07:39 am ---hola loko , como ya te dije toshiba hp i mas los dv... tendras problemas con la web cam o placa base ya lo veras :P xd --- Fin de la cita --- Con la webcam porque? la placa base porque los hp se suelen calentar mas que el resto ? --- Fin de la cita --- si loco se calientan mucho aparte si tienen el maximo de memoria ram aun hace que se caliente un poco mas. Y respecto a las web cams siempre dan problemas no aparecen en mi pc etc es una caca xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |