| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (273/699) > >> |
| dj chettos:
WENAS ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE COÑO LE E ECHO AL FACEBOOK PA QUE SE VEA ASI? SOLO ME PASA EN EL FACEBOOK EN OTRAS PAGINAS NO Y SE A PUESTO ASI DE PRONTO SE A ENCOGIO OS PONGO FOTO |
| Pastas GaLLo:
apreta la tecla control o alt no recuerdo , y con el roller ( mouse 3 ) del mouse dale acia arriba o acia abajo girando la rueda , es para ampliar o augmentar supongo que abras tocado sin kerer ami me suele pasar |
| loko18:
Bueno ya compré el portátil, merci por las respuestas xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: loko18 en 06/05/09, 23:15:31 pm ---Bueno ya compré el portátil, merci por las respuestas xD --- Fin de la cita --- De nada, ya sabes que estamos para eso :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: BoNoi en 06/05/09, 16:11:16 pm ---tengo un problema... quiero hacer una lista con el word de todos los mp3 que tengo... ¿Como lo ago sin tener que copiar 1 a 1 todos los nombres, etc...? me contaron la manera de hacerlo pero se me ha olvidado :-[ --- Fin de la cita --- Lo máximo que sé yo, es con el winamp crearte un html con todos los mp3, que se hace con una opción que está debajo del playlist. Word y tal ni idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |