Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (263/699) > >>
loko18:
Bueno problema que tiene un amigo, a ver si sabeis que le pasa merci =)

Mi ordenador desde hace bastante que se reinicia solo, después de un tiempo he notado que lo hace cuando llevo mucho tiempo y está muy caliente o cuando uso una aplicación que consume muchos recursos, por ejemplo si pongo un juego o una animación flash se reinicia a la nada este frio o caliente después de horas parado pongo por ejemplo una serie flash y se reinicia a los 2 minutos.

El ordenador lo he limpiado bastantes veces por dentro, desmontándolo y limpiando con un pincel las partes delicadas y con un aspirador todo el polvo y demás, por lo que sucio no está. Además de que lleva bastante tiempo con este problema y lo he formateado varias veces así que dudo que sea tema virus.

*El caso también es que si está  ventilado con aire a lo bestia no lo hace, por ejemplo un día que formatee se me reiniciaba, era enero y con la ventana abierta y un ventilador pegado a él no se reinicio y me dejo acabar de instalar el Windows, pero claro....no puedo tener un ventilador todo el día y además el lugar donde está ya esta ventilado, no está en un lugar cerrado, esta encima de la mesa sin la tapa lateral.
Lo lleve a una tienda de informática y me dijeron que no le pasaba absolutamente nada, cosa que si que le pasa….ya que los de la tienda no tienen ni idea decidí ponerle un disipador pensando que era por la temperatura, pero tampoco me dio resultado.

*Algunos me dicen que es por temperatura, otros me dicen que es la ram, otros la placa base….y yo no sé que cambiar porque no se demasiado de ordenadores y no tengo pasta para ir cambiando piezas sin saber seguro si es por eso.
A ver si alguien me puede orientar para comprobar si es una cosa o otra.
Saludos y gracias.
Retvul:

--- Cita de: NeTahH_* en 15/04/09, 17:26:01 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/08/08, 11:49:37 am ---Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar Windows XP

0- Los archivos necesarios los puedes descargar del link que hay al final
1- Ejecuta keyfinder
2- Pulsa sobre la pestaña "Options"
3- Selecciona "Change Windows Key"
4- Introduce el número de serie "válido" y despreocúpate del WGA (reconoce el windows como original)
5- Reinicia el ordenador
6- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Windows" para comprobarlo
7- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de windows

--- Fin de la cita ---

qe puedo hacer...si el antivirus me bloquea la accion cuando le doy a cambiar el serial??

--- Fin de la cita ---
pues desactiva el antivirus cuando vayas a cambiarlo y luego lo vuelves a activar, digo yo...
djneme:

--- Cita de: loko18 en 15/04/09, 19:35:09 pm ---Bueno problema que tiene un amigo, a ver si sabeis que le pasa merci =)

Mi ordenador desde hace bastante que se reinicia solo, después de un tiempo he notado que lo hace cuando llevo mucho tiempo y está muy caliente o cuando uso una aplicación que consume muchos recursos, por ejemplo si pongo un juego o una animación flash se reinicia a la nada este frio o caliente después de horas parado pongo por ejemplo una serie flash y se reinicia a los 2 minutos.

El ordenador lo he limpiado bastantes veces por dentro, desmontándolo y limpiando con un pincel las partes delicadas y con un aspirador todo el polvo y demás, por lo que sucio no está. Además de que lleva bastante tiempo con este problema y lo he formateado varias veces así que dudo que sea tema virus.

*El caso también es que si está  ventilado con aire a lo bestia no lo hace, por ejemplo un día que formatee se me reiniciaba, era enero y con la ventana abierta y un ventilador pegado a él no se reinicio y me dejo acabar de instalar el Windows, pero claro....no puedo tener un ventilador todo el día y además el lugar donde está ya esta ventilado, no está en un lugar cerrado, esta encima de la mesa sin la tapa lateral.
Lo lleve a una tienda de informática y me dijeron que no le pasaba absolutamente nada, cosa que si que le pasa….ya que los de la tienda no tienen ni idea decidí ponerle un disipador pensando que era por la temperatura, pero tampoco me dio resultado.

*Algunos me dicen que es por temperatura, otros me dicen que es la ram, otros la placa base….y yo no sé que cambiar porque no se demasiado de ordenadores y no tengo pasta para ir cambiando piezas sin saber seguro si es por eso.
A ver si alguien me puede orientar para comprobar si es una cosa o otra.
Saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---
Hola Loko18 yo te digo que aria en tu caso.
1ero sacaria el disco duro i lo testearia de daños el disco duro.
Cojeria otro Disco duro instalaria windows y los programas que usas para descartar un fallo de lectura de disco duro.
Si el problema continua sacar 1 memoria , otra si tienes y poner nuevas o de otro pc que sepas que funcionen cn tu placa base , es decir que sean ddr o ddr2.
Luego desconecta todos los accesorios PCI , como tarjetas de tv, modem, lan.
Tambiem prueba con la grafica, mira si lleva ventilador y que gira correctamente y no esta obturado.

Si dices que el pc esta limpio es decir lo mas importante que no hay obturacion entre el ventilador de la cpu y el disipador tonces mira lo que te dicho y ya nos comentaras.
Saludosss
loko18:
Muchas gracias Neme, mi amigo me a contestado esto:

El problema es que no tengo otro disco duro, no tengo mas memoria ram, el mio es ddr y creo que solo lleva una y la grafica no lleva ventilador......ademas el problema viene a que no tengo pasta suficiente para cambiar todas las piezas por unas nuevas para ir averiguendo que es, si es por una que se que va mal se cambia, pero claro....si creo que es la grafica y la cambio y luego no es me tengo que gastar mas pasta todavia.

W.O.W:
Que demonios es la memoria virtual?

Esque me ha salido un mensaje en el pc,que decia que tenia poca memoria virtual,y que el pc estaba recuperandol ao algo asi,y es posible que me deniege el acceso a ciertas partes del pc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa