Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (262/699) > >>
djegox:

--- Cita de: Krlos en 05/04/09, 21:10:59 pm ---si tengo el vista y quiero meterle el xp puedo sin ningún problema ¿no?

formateo e instalo xp?

--- Fin de la cita ---

Pues en principio si tus componentes del pc son compatibles con el xp no debería de haber ningún problema con los drivers y tal. Procura tenerlos a mano y asegurate de que son compatibles con XP.

Otro problema puede ser como dice harcorian, que el disco duro no te reconozca windows. Este es un problema que le pasaba al mío y no tenía ni idea de lo que le pasaba. Nunca me dejaba instalar ningun windows que no furea el que me venía de fábrica, pero tras investigar por mi cuenta descubrí que necesitaba una serie de controladores que se tenían que meter por disquetera mientras se iniciaba el programa de instalación a XP, pero el problema esque hoy día las disqueteras se han extinguido, por lo tanto había que meterle los drivers al windows, cosa que se podía hacer con un programa como nLite.
ilegal_Vs:
alguien me podia pasar algun codido del xp ??? aunque sea por privado ...

--- Cita de: djegox en 08/04/09, 18:58:52 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 18:33:27 pm ---vamos haber tengo 2 problemas raros del copon

1 no es que desde hace tiempo no puedo abrir el correo por que no me carga la pagina , me se queda en conectando en msn....

i otro que no puedo leer el as por que se me cierra el firefox cuando intento abrir la mayoria de los articulos hay algunos que si que me deja leerlos ...

alguien me podria ayudar ???

--- Fin de la cita ---

Primero haz una limpieza de datos privados (cookies y demás), pero supongo que esto ya lo abrás hecho. Si es así comprueba que tienes la última versión, es decir la 3.0.8, que soluciona varios problemas de anteriores versiones y tal.

--- Fin de la cita ---

no me  a servido para nada sigo igual  :-\
--- Cita de: acidboysgp en 08/04/09, 18:53:34 pm ---Prueba a abrir el AS con otro navegador (explorer por ejemplo), lo mismo para el de Correo....

--- Fin de la cita ---

el internet explorer ni siuiera me carga ...

Martita_MX:
Tengo un problema: Tengo dos cuentas en el pc, una como administrador y otra a modo limitado.
El caso es que cuando pongo la de modo limitado se me bloquea todo el pc.
No es que utilice mucho esa cuenta, ya que es de mi madre y la gasta una vez a las mil. Pero estos dias ha querido hacer cosas en el pc y al iniciar entra en el escritorio y automaticamente se bloquea todo.
tHe HaRdCoRiAn:
Prueba de crear otra cuenta limitada. Si esa cuenta nueva va bien, y la otra no es especialmente relevante, bórrala (cuando borras una cuenta, se te guardan los datos. Si no, los puedes guardar manualmente)

En caso de que tampoco vaya bien, habría que mirar si tienes algún problema relacionado con programas que se inician al principio de iniciar sesión, o que haya algun virus, programa maligno o similar que afecte. Aunque raro es que afecte eso a una limitada, y no a la principal de administrador.
anna_H4L:

--- Cita de: Kuzpi en 14/08/08, 11:49:37 am ---Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar Windows XP

0- Los archivos necesarios los puedes descargar del link que hay al final
1- Ejecuta keyfinder
2- Pulsa sobre la pestaña "Options"
3- Selecciona "Change Windows Key"
4- Introduce el número de serie "válido" y despreocúpate del WGA (reconoce el windows como original)
5- Reinicia el ordenador
6- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Windows" para comprobarlo
7- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de windows

--- Fin de la cita ---

qe puedo hacer...si el antivirus me bloquea la accion cuando le doy a cambiar el serial??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa