Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (24/699) > >>
aL3x-BaSS:
Bueno, ya e solucionado mi problema, e vuelto a instalar los drivers de sonido y au xDD
Krlos:
Tengo un pequeño problema! hace una semana me puse un disco duro nuevo de 80 gb y me gustaria que los archivos que me baje o me pasen,directamente me saliera la carpeta de mis documentos pero de este disco duro no de el anterior ya que cada vez me sale en el disco C y tengo de ir al D para guardarlos ¬¬ es possible hacer algo?
tHe HaRdCoRiAn:
Tienes modificar los programas que usas para descargar para que vayan todos a ese disco duro, tanto sea de eMuel, Ares, MSN, etc...
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/08, 23:27:00 pm ---Tienes modificar los programas que usas para descargar para que vayan todos a ese disco duro, tanto sea de eMuel, Ares, MSN, etc...

--- Fin de la cita ---
Pero por ejemplo,le doy al derecho para guardar una imagen en mi pc y directamente me sale el disco C,no seria posible que me saliera el D ?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 18/04/08, 07:18:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/08, 23:27:00 pm ---Tienes modificar los programas que usas para descargar para que vayan todos a ese disco duro, tanto sea de eMuel, Ares, MSN, etc...

--- Fin de la cita ---
Pero por ejemplo,le doy al derecho para guardar una imagen en mi pc y directamente me sale el disco C,no seria posible que me saliera el D ?

--- Fin de la cita ---

A ver, yo hablo por mí, porque no me suena que modificase nada, pero cuando guardo cosas, se me queda la última carpeta en la que he guardado.
Pero quizás en el Explorer se puede mirar alguna opción, se que el Firefox la tiene, porque es el escritorio por defecto, pero el Explorer ni idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa