| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (23/699) > >> |
| MoTiC:
puede ser xD, en la ultima foto se vé que está en silencio, aunque alomejor se le baja automaticamente... ::) |
| MackineRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/04/08, 15:25:07 pm ---A lo mejor digo una chorrada, porque no tengo micro y no puedo probarlo, pero la barra vertical de volumen la subes no? --- Fin de la cita --- si que la subo pero se pone en silencio solo |
| popebcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/04/08, 15:02:53 pm ---Casi acierto el que? alt + tabulador te saca un menú para ir cambiando de ventana, y si está minimizada, la maximiza ;) --- Fin de la cita --- Hay muchas veces cuando se queda abajo bloqueado que ni con alt+tab se soluciona, alt +espacio lo que hace es abrir el menu contextual como si fuese boton derecho desde la barra, normalmente funciona, a mi me ha pasado varias veces con el paint y haciendo esto lo podia maximizar, sino la otra opcion es eliminar el perfil pero supongo que sera el unico usuario del ordenador |
| KBRA:
--- Cita de: popebcn en 15/04/08, 20:09:47 pm --- la otra opcion es eliminar el perfil --- Fin de la cita --- la solución facil no? XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: popebcn en 15/04/08, 20:09:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/04/08, 15:02:53 pm ---Casi acierto el que? alt + tabulador te saca un menú para ir cambiando de ventana, y si está minimizada, la maximiza ;) --- Fin de la cita --- Hay muchas veces cuando se queda abajo bloqueado que ni con alt+tab se soluciona, alt +espacio lo que hace es abrir el menu contextual como si fuese boton derecho desde la barra, normalmente funciona, a mi me ha pasado varias veces con el paint y haciendo esto lo podia maximizar, sino la otra opcion es eliminar el perfil pero supongo que sera el unico usuario del ordenador --- Fin de la cita --- Igualmente, no es lo mismo una ventana como el paint o el grabador de sonidos, que una ventana como el administrador de sonidos, porque ésta última no tiene opción de minimizar ni maximizar. Pero bueno, va bien saber eso de alt + espacio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |