| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (214/699) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 21:11:31 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 15/01/09, 21:01:34 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:57:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 20:33:48 pm ---apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS. --- Fin de la cita --- El formateo en pocas palabras... que grande! --- Fin de la cita --- Pero eso dentro de la bios? ::) --- Fin de la cita --- No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;) Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte. --- Fin de la cita --- Si esque me sonaba de que eso era en la instalacion XD ;D... Entrar se.. pero activar el arranque desdel CD no ;D provare lo que me dices... |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj Morenoh en 15/01/09, 21:14:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 21:11:31 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 15/01/09, 21:01:34 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:57:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 20:33:48 pm ---apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS. --- Fin de la cita --- El formateo en pocas palabras... que grande! --- Fin de la cita --- Pero eso dentro de la bios? ::) --- Fin de la cita --- No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;) Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte. --- Fin de la cita --- Si esque me sonaba de que eso era en la instalacion XD ;D... Entrar se.. pero activar el arranque desdel CD no ;D provare lo que me dices... --- Fin de la cita --- Pero como se pone XD ;D que de eso no tengo ni idea XD (soy cortito en el tema PC) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si entras en la BIOS y m dices más o menos el tipo que es (para entrar suele ser F1, F2 o el botón Del) pues a lo mejor puedo echarte un cable ;) Las BIOS suelen ser o: o: |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 21:18:53 pm ---Si entras en la BIOS y m dices más o menos el tipo que es (para entrar suele ser F1, F2 o el botón Del) pues a lo mejor puedo echarte un cable ;) Las BIOS suelen ser o: o: --- Fin de la cita --- Ok, reinicio, entro en la bios y te digo lo que me sale... XD ;D |
| Dj Morenoh:
Mi BIOS es = que la segunda imagen ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |