Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (213/699) > >>
Dj Morenoh:
El problema esque no entiendo nada de PC's... y no se como se activa el arranque del disco.. XD :D y aparte la ultima vez que entre en una bios me cargue el PC jajaja :D si alguien me explica como se hace paso a paso... lo intentare XD ;) y merci a todos..

PD: Ya tengo el SP2 y are lo que me dices hardcorian
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 20:33:48 pm ---apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.

--- Fin de la cita ---

El formateo en pocas palabras... que grande!
Dj Morenoh:

--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:57:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 20:33:48 pm ---apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero eso dentro de la bios? ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Morenoh en 15/01/09, 21:01:34 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 20:57:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero eso dentro de la bios? ::)

--- Fin de la cita ---

No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;)

Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte.
Kuzpi:
Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa