| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (206/699) > >> |
| W.O.W:
tewngo un gran problema,tenia mi disco externo enchufado al pc,cuando por accidente se ha caido al suelo,en ese momento a dejado de funcionar,lo he vuelo a probar y me enchega,hace el ruido como si estubiera buscando y tal,aunque el ruido el diferente,y suena el tiriri,cuando lo enchufo al pc,pero no me lo lee. Un colega me ha dicho que mire de cambiarle la carcasa al hd,y que quizas me funcione? Alguien puede ayudarme a recuperar el hd?¿? |
| dj chettos:
--- Cita de: Krlos en 12/01/09, 18:25:59 pm ---Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no? --- Fin de la cita --- creo que si pero si buscas un poko por aki me suena que se posteo un tutorial de varias maneras de formatear |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Krlos en 12/01/09, 18:25:59 pm ---Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no? --- Fin de la cita --- Meter el CD, reinicias, y luego le das te saldra "pulsar una tecla para iniciar windows desde el cd" (O algo parecido) pulsas la tecla, luego eliminas todas las particiones y todo eso que haya, y formateas, y vuelves a instalar windows. Dicho así suena jodido, pero es muy muy muy muy muy fácil, porque no tiene perdida, solo tienes que ir apretando las teclas que te pidan tipo "Si esta de acuerdo pulse L" "Si desea formatear esta unidad pulse Supr" Lo que yo te recomendaría es que mirases el puerto del ares, emule (o ambos) que tienes abierto, para cuando lo vuelvas a instalar el emule, pongas los mismos puertos y listo (por si no sabes configurar el router), también que driver de tarjeta gráfica necesitas, y que driver de tarjeta de sonido. Pero solo son consejos. |
| Krlos:
Todo claro,gracias! |
| Dj_Darco:
--- Cita de: W.O.W en 12/01/09, 21:01:29 pm ---tewngo un gran problema,tenia mi disco externo enchufado al pc,cuando por accidente se ha caido al suelo,en ese momento a dejado de funcionar,lo he vuelo a probar y me enchega,hace el ruido como si estubiera buscando y tal,aunque el ruido el diferente,y suena el tiriri,cuando lo enchufo al pc,pero no me lo lee. Un colega me ha dicho que mire de cambiarle la carcasa al hd,y que quizas me funcione? Alguien puede ayudarme a recuperar el hd?¿? --- Fin de la cita --- Depende de que disco duro tengas, es aconsejable o no, de todas maneras tiene muy mala pinta por lo que has comentado. Si hace ruido puede que se haya movido algo interno y ya no funcione más. Si no tienes mucha idea de Hardware yo que tu lo dejaría en manos de algún informático del barrio o algún amigo. Mira haber si esta en garantía, o puedes devolverlo... no se... porque cuando empieza a sonar un ruido que nunca ha sonado, en un dispositivo electrónico... algo malo pasa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |